![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno... pues recovery reinstalado y funcionando correctamente. Ismaelkai, ya sabes, si quieres reinstala.
Muchas gracias, Deivid.m |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si el ordena dice q está waiting for devica eso es pq no lo reconoce ... prueba otros drivers a ver, hay veces q cuesta el tema de los drivers!! |
|
||||
|
||||
A ver si pueden volver a chinchetear este tema, creo que es importante y es un coñazo andar buscándolo entre todos los posts ;)
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y gracias a todos ^.^ ![]() ![]() ![]() Última edición por elverymuybest Día 26/12/11 a las 23:21:49 |
|
||||
|
||||
A ver ... hay un post que reúne todo, y si no recuerdo mal, apunta a este
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si es lo mismo, ¿no?, ¿o es que hay algo aquí que no hay allí?.
|
|
||||
|
||||
Para postear una duda específica que tenga que ver con el recovery nunca viene mal saber dónde está, pero bueno, es sólo mi opinión...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas he instalado este recovery para poder rootear mi movil (con el recovery que viene de serie no me dejaba :S) y lo cierto es que parece que lo hace porque no da ningun error, pero luego enchego el movil y no esta rooteado, he probado con un par de aplicaciones y nada... alguien me puede ayudar?
Y es necesario ser root para cambiar la ROM imagino verdad? ![]() ah y el unlockroot no me funciona tampoco :S (tengo el driver instalado y bien porque he podido cambiar el recovery ![]() Última edición por J4m1Ro Día 05/01/12 a las 01:07:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312378 O, si no es el caso... ¿Has hecho lo que se dice aquí, verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246725 |
|
||||
|
||||
hice lo del segundo pero deberia hacer lo del primero
![]() PD: ya lo consegui ![]() ![]() Última edición por J4m1Ro Día 05/01/12 a las 01:27:17 |
|
||||
|
||||
Gracias zadkyn, gracias a este tutorial, pude poner el recovery y poner la rom, seguiremos por aquí dando la lata, si no nos siguen fallando los punet***ros drivers, jope que lata........
AAHH, Por favor!!!! Una chincheta para este tutorial, estaría de PM.....gracias. ![]() Última edición por reformista45 Día 09/01/12 a las 02:12:38 |
|
||||
|
||||
yo tambien opino que se merece una chincheta como el de la rom de benru.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de casi un mes provando a intalar este recovery lo doi por imposible.prové todos los drivers que hay colgados,descargue otros de google,reinicie 200 veces y nada.el instalador bat pone siempre lo mismo,waiting for device y de ahi no va mas.me lei todos los post y na de na.alguien me ayudaaa!!!!otra manera de acerlo? ???
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por casualidad alguien ha logrado que el rom manager le reconozca alguno de los recoverys clockmod (da igual el 4 que el 5 que es el que uso ahora mismo) esque siempre que trato de hacer algo con esta aplicación me dice que no tengo instaldo ningun recovery clockmod y en los que te da para instalar salen todos los huawei menos el sonic (u8650)
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, instalado y funcionando, y ya he cargado mi primera rom en nuesto Huwi!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|