|
S4 o xperia z
Hola compañeros, tengo una duda que me esta comiendo la cabeza.
E tenido el s2 y por ultimo el note. Y ahora me mola el s4 pero estoy cansado del plástico de samsung. Conocí hace poco el xperia z y no me parece mal cacharro. Necesito una ayuda para que me aclaréis las ideas. Comentar estos dos móviles y a ver sí consigo decidirme. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
viendo la política de sony que ya tiene nuevo buque insignia en camino, y que la pantalla del XZ es un poco full, si el precio no es excusa yo tiraría por el S4
si por otra parte consideras imprescindible el poder sumergirlo entones el Z ![]() |
|
||||
|
||||
Presta atención a partir del minuto 12.40 hasta el 13.40
Olvidate del plastico de atras, yo vengo de iPhone 4, 4S, y 5 y lo primero que haces es poner una funda... Última edición por condedudas Día 01/04/13 a las 07:38:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
viendo la review a mi lo que me parece lamentable y decepcionante son los 0.4" que quita la botonera incluida en la pantalla, mas cuando tienen un marco inferior tan grande donde habria entrado sin problemas, en el subforo Z hay usuarios que defienden lo indefendible y dicen que no les molesta y que estan encantados, ¡no me lo creo!, pero si la pantalla para todo menos para ver videos se queda mas pequeña que la de un sgs3 por dios, encima de la incomodidad de tenerlo ahí en mitad de la pantalla siempre, de hecho ya estan saliendo mods para quitarlo y aprovechar realmente las 5" en todo uso sobre la pregunta de z o s4, yo no tendria ninguna duda, pero es que aparte del hardware/software a mi es que el plastico no es que no me canse, es que lo prefiero mil veces antes que el cristal, aluminio u otro material metalico mas delicado, mas en el caso del Z que ademas de eso viene unido a una bateria no extraible, encima con unas autonomias muy mediocres por las review que han salido y las impresiones de los primeros usuarios |
|
||||
|
||||
Aunque estas en el foro del s4, de los 4 poderosos móviles que hay, el Sony Z es el peor de todos. Prefiero LG o el One, pero por supuesto el S4.
|
|
||||
|
||||
para el que tenga tu misma duda, miedo me da ponerlo en el subforo Z porque a alguno se le corta la digestion http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-915.php
mira que suelen mojarse poco y suelen ser digamos que bastante politicamente correctos, serios e imparciales en esa web, hace tiempo que no leia un repaso como este de un terminal sobre otro en sus comparativas, solo en la construccion-calidad del terminal dan al Z por delante del S4, en el resto todo mejor el S4 y en muchos aspectos claramente por lo que comentan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi Xperia S sigue esperando JB... ![]() El próximo, para mí, será un Samsung o X Phone. Respecto a tu duda entre los dos, a por el Samsung de cabeza... |
|
||||
|
||||
Parece que son y la ha cagado bien con la cámara? Habéis oído algo?
|
|
||||
|
||||
SIV VS Xperia Z?? Mi no entendel la plegunta
![]() |
|
||||
|
||||
Si es la misma cámara que el S4... Sensor Exmor RS
|
|
||||
|
||||
Hombre piensa que es una parte del "engranaje" el hardware, pero otra muy importante el software... El ejemplo es que el iPhone tiene la Exmor R y las fotos son prácticamente indistinguibles entre ambos y por ahí dicen que en HDR da mejor resultado el iPhone, y no lo digo porque yo lo tenga, es lo que he leído, yo no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo en esto (en lo de preferir el plástico al vidrio templado como que ni de coña!) No me creo que el Xperia Z no se capaz de mover bien el Real Racing 3. A mí lo que menos me gusta del Xperia Z es lo de la botonera táctil quitándole 0,3" a la pantalla, no me gusta NADA. Además de que hay espacio en el marco inferior de sobras como para meter ahí botones. Yo soy un mar de dudas, no me decido por uno u otro. Voy a esperar a que salga el S4 y si el Xperia Z para entonces ha bajado algo de precio quizás el precio sea un factor decisivo. |
|
||||
|
||||
El sensor es el mismo, pero ni la óptica ni el software son el mismo. A parte de la diferencia de nitidez, hay otros detalles como que el SIV hace panorámicas al máximo de resolución (20000x3000 píxeles) mientras que el Z parece hacer una captura de un vídeo a 1080 (5000x1080 píxeles):
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esas son las fotos del Xperia Z? Pues vaya full... Es lo que os decía, el iPhone tiene el mismo sensor también, es más, es más antiguo el Exmor R y hace por lo general mejores fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3 y ahora quiero probar Sony, tengo el XZ casi un mes y decir que estoy super contento.
Por cierto el del video del Real racing no tiene ni PI, el culpable es el juego no el móvil, como no va a mover ese tipo de juegos un terminal que da 21000 puntos en antutu? Lo de la cámara del Z es problema de software, el proceso de las fotos lo hace mal, en modo ráfaga salen mejores fotos, que por cierto hace 1000 fotos en 1 minuto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
pa que? Si yo con una me conformo