![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la rom de Akira, que version le instalo para que no me de problemas, tengo instalado el coreplayer, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
hola,
¿alguien tiene algun fichero xml actualizado con mas canales y que funcionen? Lo podrías poner adjunto en un mensaje en este hilo.... Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo
ROM: Bsb Beast 5. Manila: 2.5.10 Radio: 2.10.50 El problema es que me borra la "pestaña" de e-Reader y no sé si alguna otra. La primera ya es bastante importante como para mirar más. ¿Cómo lo puedo hacer para que no me quite ninguna "pestaña"? |
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo tengo la ROM que venía al adquirir la bicha (aún no me he puesto con los experimentos). Es la 1.64.621.6 (77873) ESN (sacada con ptos Movistar) * He instalado primero el Coreplayer en Castellano v.1.3.5 build 7340 y he asignado todas las extensiones a este programa. * Después he instalado esta aplicación y me aparece bien la nueva pestaña pero al intentar abrir muchos de los canales me aparece el mensaje " no se puede abrir el archivo "player" ...Además hay algún canal que sí abre bien (2ó3)pero con el w.media¿? * Podéis ayudarme? * Muchas gracias por el aporte y por vuestra ayuda |
|
Hola amigoos, ya que estamos con las pestañas, ¿Como recupero las pestañas que habia desabilitado?. No las borré solo las desabilité.
Saludos EDITO. 2/08/2010 Está contestado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112242&page=2, post 24. Última edición por kebien Día 02/08/10 a las 22:28:55 |
|
||||
|
||||
Hay alguna lista nueva de canales españoles con los enlaces actualizados?
Muchas gracias y un gran trabajo hasta el momento |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
instalar sobre hd2 vodafone con rom original?
hola, tengo la hd2 como me vino de vodafone y mi pregunta es si se puede isntalar en ella sin cambair la rom.
|
|
Hola,
tengo la bicha con la ROM original (es libre). He instalado el "YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es v1.2b Coreplayer_TA by MP.cab" Lo primero agradecer a Metroid su excelente trabajo. ¿Existe alguna version en la que haya más canales generalistas españoles (T5, A3 - que en esta no se ve -, Cuatro, La sexta, La 1, La 2, ...) Por otro lado, la tv local de mi pueblo emite por Internet, ¿como podría añadirlo? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Core Player donde lo has instalado en la tarjeta o en el Mem. Interna. Si la versión de Metroid tiene las letras "SC" has de instalar el CorePlayer en la Tarjeta (Storage Card) y todo solucionado y a disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
La podrás instalar. Yo la tenía instalada
|
|
||||
|
||||
Hola, este hilo y este tema de la pestaña TV parece que está bastante muerto.
No se actualiza y los canales que venian en la aplicación han quedado obsoletos. Al no tener una función fàcil de actualizar lista de canales, en mi opinión hace que no sea muy práctico. Si alguien que dominase del asunto, subiese algun fichero xml, parece ser que se podria actualizar la lista. Pero nadie de los que saben se anima. Ojo, No es una crítica, es un hecho, pero cada uno sube o no sube lo que quiera. Hay otros programas como el Online-TVX o el SPB-TV, o el myPlayer que van mucho mejor, alguno es de pago otros no, el OnlineTVX tiene 5 minutos gratis, luego se bloquea a no ser que compres la licencia o busques algún cucu por ahí. Saludos. |
|
Hola, lo he instalado el coreplayer y el yttv y me sale el icono de la tele se me habre el you tube pero los otros canales nada, no entiendo mucho de esto pero tengo la version de vodafone 1.49 haber si con esta rom no se va poder hacer y si se puede, ya me dires si sabeis algo gracias.
Última edición por rafaelrafael Día 21/09/10 a las 22:31:48 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos chic@s.
Como este link no nos aportava soluciones a una lista de canales españoles, ne hecho la mía propia. Os comento.... 1º Instalaros la última versión de Skyfire (1.50) Permitirá girar la pantalla automáticamente 2º Instalaros el CorePlayer en la Tarjeta de memoria, IMPORTANTISIMO EN LA MEMORIA, SI NO NO FUNCIONARÁ. 3º Copiar los archivos del directorio de logos del enlace en el directorio del dispositivo logos. OJO!!! NO COPIAR EL DIRECTORIO A PELO... COPIAR LOS ARCHIVOS DENTRO DE LOS DIRECTORIOS, SI NO NO FUNCIONARÁ. 4º Copiar el Manila TV.xml en el directorio del Manila del dispositivo. Y a disfrutar... sobretodo los amantes de la F1 Aquí os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=37A9YSDM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como este link no nos aportava soluciones a una lista de canales españoles, ne hecho la mía propia. Os comento.... 1º Instalaros la última versión de Skyfire (1.50) Permitirá girar la pantalla automáticamente 2º Instalaros el CorePlayer en la Tarjeta de memoria, IMPORTANTISIMO EN LA MEMORIA, SI NO NO FUNCIONARÁ. 3º Copiar los archivos del directorio de logos del enlace en el directorio del dispositivo logos. OJO!!! NO COPIAR EL DIRECTORIO A PELO... COPIAR LOS ARCHIVOS DENTRO DE LOS DIRECTORIOS, SI NO NO FUNCIONARÁ. 4º Copiar el Manila TV.xml en el directorio del Manila del dispositivo. Y a disfrutar... sobretodo los amantes de la F1 Aquí os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=37A9YSDM ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como este link no nos aportava soluciones a una lista de canales españoles, ne hecho la mía propia. Os comento.... 1º Instalaros la última versión de Skyfire (1.50) Permitirá girar la pantalla automáticamente 2º Instalaros el CorePlayer en la Tarjeta de memoria, IMPORTANTISIMO EN LA MEMORIA, SI NO NO FUNCIONARÁ. 3º Copiar los archivos del directorio de logos del enlace en el directorio del dispositivo logos. OJO!!! NO COPIAR EL DIRECTORIO A PELO... COPIAR LOS ARCHIVOS DENTRO DE LOS DIRECTORIOS, SI NO NO FUNCIONARÁ. 4º Copiar el Manila TV.xml en el directorio del Manila del dispositivo. Y a disfrutar... sobretodo los amantes de la F1 Aquí os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=37A9YSDM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un par de preguntas:
¿en el directorio del dispositivo logos? No entiendo a que te refieres. Y la otra: ¿Una vez hecho eso como hacemos para ver los canales? Yo estoy con la YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_SC byMP.cab ¿sigo usando eso? Si no es asi ¿que habria que hacer? Salud.os |
|
||||
|
||||
Solo tienes que seguir los pasos que te a dejado miquelete_HD y no tendras problema, la carpeta logos se encuentra en el directorio del programa copia y pega hay los logos, estaras aceptando un rato lo de subtituir pero no pasa nada, despues en ese mismo directorio esta el Manila TV.xml, que lo subtitulles por el que el te a puesto, tambien tienes que tener el navegador Skyfire por que si no te dara error.
saludos y espero mi respuesta sea correcta ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
He seguido los pasos de Miquelete_HD (o lo he intentado) pero al lanzar el programa me sale: "No se puede abrir el archivo "Skyfire".O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes" Tengo la version 1.5.0.15020 del skyfire instalada en la tarj.memoria ¿qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1º Instalaros la última versión de Skyfire (1.50) Permitirá girar la pantalla automáticamente 2º Instalaros el CorePlayer en la Tarjeta de memoria, IMPORTANTISIMO EN LA MEMORIA, SI NO NO FUNCIONARÁ. 3º Copiar los archivos del directorio de logos del enlace en el directorio del dispositivo logos. OJO!!! NO COPIAR EL DIRECTORIO A PELO... COPIAR LOS ARCHIVOS DENTRO DE LOS DIRECTORIOS, SI NO NO FUNCIONARÁ. 4º Copiar el Manila TV.xml en el directorio del Manila del dispositivo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|