![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROMS Oficiales de HTC con ROOT / SIN PERSONALIZACION
¡Hola!
Me parece un post interesante en XDA. RaiderX303 nos deleita con facilitarnos las ROMs oficiales de HTC con root y sin personalizaciones de operadoras. Descargas Directas ![]()
Más info sobre "ODEX" / "DEODEX" en el GLOSARIO DE HTCMANIA Se flashean como una ROM cocinada a través del CWM recovery. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 09/05/11 a las 08:56:48 |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy bien, gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, gracias folgui
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
|
pregunta de novato...ahora tengo la 1.32 rom oficial...si meto esta rom oficial con 1.84 podria luego meter otra rom...lo digo porque he visto el tutorial este de downgrade 1.75 a 1.32 y me parece un poco rollo todo eso
Gracias en definitiva, Me recomendais actualizar? Última edición por Deckard360 Día 03/02/11 a las 23:02:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tutorial de downgrade es exclusivamente para la gente que se actualizó, bien via OTA, bien aplicando el ejecutable oficial de la 1.7x, bien le vino ya el móvil con esa versión, y como consecuencia perdió la posibilidad de rooteo al instalarsele un nuevo hboot. Si tienes la 1.32 rooteada/s-off puedes flashear perfectamente la 1.84 ya que lleva root incorporado y no flashea ni hboot ni nada "delicado" para el móvil. Es como si fuera una cocinada. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 04/02/11 a las 00:30:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
|
No funciona se queda en el boot del inicio y no avanza,me parece que en elpos pone que hay que flasearla de otra manera
EDITO:ya ,primero hay que flasear una y encima la otra Última edición por leonevo Día 04/02/11 a las 12:49:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado podria dar su opinion.
A ver ni no me equivoco,ahora tengo la 1.72 original de htc,los pasos serian: downgrade y poner la 1.32,rootear,s-off,flasear el colckworkmod recovery,flasear la 1.84 desde el recovery y despues flasear el parche deodexer otra vez desde el recovery.¿Seria asi? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta folgui,una vez confirmado voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post nº 12 del hilo tenéis un enlace para descargaros la 1.72.405.3 ya pre-rooteada. Voy a actualizar el primer post con los enlaces directos para que sea más sencillo descargarlas directamente.
Saludos, folgui. |
|
|
|
yo tengo la 1.32 con el root y soff y el recovery, pero nunca he metido ninguna rom cocina...tengo que hacer wipe full? supongo que sera los mismos pasos que una rom cocinada
Habria que meter alguna radio, kernel etc o estas roms ya vienen con todo puesto Por lo que entiendo es mejor tener la 1.84 que la 1.32...supongo que por las mejoras de velocidad etc que tendra... Por ultimo, alguien la ha puesto? que tal va? Última edición por Deckard360 Día 04/02/11 a las 19:43:18 |
|
|
|
|
Cita:
Una duda;se podria meterle un kernel de los que hay por ahi?es que me a parecido leer que el que se le meta tiene que ser compatible con la version 1.84 y me parece(corregidme si me equivoco...) que no lo hay Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 1.72 es mejor que la 1.32, así que imagino que la 1.84 mejorará cosas, aunque no sé exactamente el qué EDITO: Esta es la radio que viene con la 1.84: http://www.multiupload.com/ZNRAGBDDOJ Cita:
Lo del kernel no lo sé, buscaré info a ver, de todas formas, por flashear uno de los últimos y ver si todo funciona, no pasa nada. Si no va, vuelves a flashear la rom encima y listo. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 04/02/11 a las 22:10:09 |
|
|
|
ya lo probe y por el momento el wifi no iba,asi que.....vuelvo a flasear
|
|
|
|
no funciona en la 1.84 o no funciona el wifi al meterle otro kernel?
|
|
|
|
no funciona al meterle OTRO kernel,perdon por no especificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el wifi sí que me va, lo que no me va es el micrófono, no se oye lo que digo en el destinatario :-/ El kernel que he flasheado encima es el Buzz 1.2.2 OC+
Por tanto, seguro que los kernels tienen que ser adaptados para esta versión. Saludos, folgui. |
|
|
|
|
|
Yo el kamma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|