![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S-off y root para todo el mundo
Estos son los pasos que he seguido para conseguir root,
yo tenia el HBOOT 1.01.0002 y una rom build 2.37,asi que el Alpharev X no me funcionaba, con estos procesos por fin soy root. lo primero es probar Alpharev x,ya que si te funciona te ahorraras varios procesos, si te sale FAILED haz esto: 1-Descargar e instalar el SDK de Android, 2-Ahora tenemos que rebajar el HBOOT de 1.01.0002 a 1.01.0001, para ello segui este tutorial desde XDA que me facilitó Gufix: TUTORIAL 3-Ahora que ya hemos rebajado el HBOOT usamos el Alpharev X y tendremos el tan ansiado S-OFF. 4-LLegó la hora de hacer root,para ello segui este tuto: TUTORIAL Y listo,a probar roms cocinadas,hacer overclock o lo que queramos ![]() HE DE DECIR QUE NO TODOS LOS PROCESOS ME SALIERON A LA PRIMERA,NO DESESPEREIS,VOLVED A INTENTARLO HASTA QUE OS SALGA. Este metodo funciona correctamente, pero puede ser un poco lioso ya que son demasiados procesos y cualquier olvido,error de configuración...etc puede hacer que no funcione, los que se dén por vencidos o simplemente no tengan tiempo ni ganas de realizar todos estos procesos pueden esperar a la version final de Alpharev X que seguramente servirá para todos los HBOOTS. Mis posts: GINGERBREAD & LP SENSE LG OPTIMUS WIDGET LP SENSE 3.0 ANDROID WALLPAPERS 1.0 ULTIMA ROM OFICIAL GINGERBREAD LAUNCHER Última edición por Josemaesra Día 23/06/11 a las 23:18:52 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Gran ayuda para los demas...eres un crack!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he conseguido
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo no lo consigo no se si hago mal lo de la goldcard ¿hay q crear un archivo? ¿donde hay que cargarlo? Que lío.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://android.scenebeta.com/tutoria...r-una-goldcard |
|
Para todo el mundo.....significa que para el HBOOT-0.80.0007 tambien...?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo diría que tambien.
|
|
||||
|
||||
Vamos que hay que hacer este otro paso también, no voy a formatear la microsd que tengo ahi todas las aplicaciones. Esperaré si sale otra cosa. Gracias.
|
|
Alguien lo ha hecho con ese HBOOT?
|
|
||||
|
||||
No hay que formatear la SD (no es necesario)
|
|
||||
|
||||
Vale!!! Ya está hecho el downgrade, el fallo era que tenía que cargar la goldcard en el móvil y no la cargaba, ahora a por el s-off. Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
#Josemaesra , una solución estupenda, es genial cuando se le dan vueltas a las cosas hasta que se consiguen
![]() |
|
Y para los que tenemos el hboot 0.80.0007 qué, yo soy root hace mucho tiempo, pero me interesa el s_off para que funcionen muchas aplicaciones que cambian el system.
Faia, tú que sabes cocinar a ver sí te enteras y nos Lo explicas Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Pues yo, después de meter el goldcar y hacer los dos pasos (el segundo no sé realmente si lo hace o no porque la pantalla desaparece) que dice Gufix, en el telefono sigue diciendo que mi versión es 1.1.0002 pero al menos ahora intenta hacer limonada pero da un fallo y logicamente no hace S-Off que debo estar haciendo mal?
|
|
puede ser que porque la microsd sea de 1Gb de el problema? ya que mete un zip a la tarjeta mayor de un gb? no se me ocurre otra..
|
|
Buenas, tengo unas dudas haber si alguien me puede echar una mano xq busco por el foro y no encuentro lo que necesito.
Tengo un wildfire de vodafone con froyo, y quisiera meter rom's, overclockear, quitar mierda para liberar memoria interna y hacer un backup por si algun dia pasa algo dejarlo como de fabrica por lo de la garantia y esas cosas. Quiero hacer esto xq el telefono me empieza a ir lento. Por lo que tenia entendido hay que ser root y desde casa con froyo es imposible. Pero he leido que si noseque del s-off, que si el hboot la maquina xda-clip. Podria usar algo de eso? si le llevo a una tienda con la maquina esa ya me lo rootean ellos y yo solo tengo que meterles las rooms y listo? o que tendria que hacer? Ando un poco perdido en este tema del rooteo. Que alguien me de una orientacion o algo se lo agradeceria mucho Un saludo |
|
|
|
Cita:
este post precisamente contiene los tutoriales para poner al Wildfire S-OFF y ROOTEAR tu mismo,ahora ya si se puede con Froyo 2.2.1, saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|