![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini tuto para flashear ROM de un novato para novatos.
Última edición por traqa666 Día 06/05/10 a las 20:15:15 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en cuanto sea root, me pongo a ello, muchas gracias,todo muy claro
|
|
Re: Mini tuto para flashear ROM de un novato para novatos.
lo que has puesto para descargar para que sirve?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin mas dilación tu tema se merece una chincheta.
Eso si, vete actualizándolo con regularidad si te es posible. Saludos y gracias, compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Gracias por el curro que te has pegado para hacer el tuto. Estoy esperando que orange me mande la desi y queria preguntar una cosa: Al ser de orange, no creo que venga libre. Si la libero por IMEI antes de hacer lo del desrooteo, tengo que hacer lo de la magic/gold card? Un saludo y gracias de nuevo! Edito: Por cierto, que ROM le has puesto y que mejorias has notado?! Gracias! Última edición por PiPeN Día 06/05/10 a las 12:20:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buen curre con el tuto, te lo he copiado al wiki y editado un poco
![]() P.D.1: Otro día escribelo directamente en el wiki y me ahorras trabajo ![]() P.D.2: Edita tu primer post cambiando el contenido por esto (borrando los espacios): Código:
[ WEB ]http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_flashear_ROMs_HTC_Desire[ /WEB ] EDITADO: elimino la pagina incrustada, ya que ya esta puesto en el post inicial ![]() Última edición por shawe Día 06/05/10 a las 20:26:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, en cuanto llegue a casa edito Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
sin animo de ser pesado, que rom de las que has probado te parece mejor, y una cosilla mas, me preocupa el tema de las particiones, lo haces antes o despues de instalar la rom?, quiero decir, ves una rom que ya viene con el app2sd instalado, y quieres instalartela, primero realizas la particion y despues instalas la rom, o sin realizar la particion la misma rom te la realiza?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues creo que voy a empezar por probar la evil, hoy a sacado la 1.0, veremos pues. Un saludo y gracias a tuto el mondo, es un placer aprender aqui.
|
|
||||
|
||||
Editado el primer post.
Por cierto, voy a tener que pedir derechos de autor por ver modificado mi trabajo..... ![]() Es coñe, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo muy bien. Segun pones en el tuto, para las que no son libres de fabrica explica que hay que hacerle primero lo de la gold card. Si no es libre de fabrica será de orange, vodafone ... etc y todas vienen con el software modificado no? Por lo que leo en el tuto no pone nada de que haya que pasar por una rom primero ni que sea peligroso, ya me has asustao! lo que no tengo claro es cuando pone en el tuto de hacerse root el tema de que la gold card es para las que no son libres. con liberarla bastaria o tambien es necesario hacerlo por la rom propietaria que tiene de orange? no se si me explico ![]() Un saludete! |
|
||||
|
||||
Cita:
eso como se hace? |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, que tu liberes por imei tu pda solo implica que puedas usar otras tarjetas, pero la rom, no es la misma que la genérica, es diferente y de ahí la necesidad de la goldcard |
|
|
||||
|
||||
ok traqa666, entonces despues de hacer lo de la gold card para obtener root, no debo de tener ningun problema para seguir el tuto y poder meter la rom no?
Por cierto, que rom le has puesto? que tal va?! Un saludete y gracias por tu tiempo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:05:33 (GMT +2)