![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin luz de notificación
Acabo de recibir mi nueva Nexus y creo que viene con un problema.
No consigo hacer que se ilumine el led de notificación de ninguna manera, ni al recibir correos electrónicos, ni al enchufarlo a la red eléctrica para cargarlo ni con el google talk. En ajustes de pantalla tengo marcada la opción de luz de notificación, estoy haciendo algo mal con la configuración o directamente tengo que pedir un reemplazo porque tiene un problema con la luz? es muy sospechoso que no se encienda ni poniéndolo a cargar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual y te cuento lo que he hecho para que me funcione:
Apagas la tablet la conectas a la luz mientras esta apagada te mandas un correo a tu cuenta gmail sin desenchufarla la enciendes y te saltara el led de notificaiones luego bajate el Light Flow de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310589 y ahi configuras lo que quieras a mi me ha funcionado asi, prueba a ver si a ti tambien |
|
|
|
y os funciona bien el light flow ?
a mi con ese programa el led se me vuelve loco pongo el whats en verde y y la luz es a veces verde y otras blanca y aunque no tenga notificaciones hay veces que se ilumina... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sin luz de notificación
A mi es que directamente no se me enciende el led de ninguna manera...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un restablecer datos de fabrica y funciono un rato cuando fui a enseñarselo a li mujer ya no funcionava cosas raras... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque algunos dicen que es un error de hardware, yo creo que es un error de software.
Me baje el "LED Tester" y el led funciona perfectamente con todos los colores. Pero como decís las notificaciones o la carga no lo iluminan. |
|
|
|
A mi con el led color test me funciona bien pero no hay manera de que se active con notificaciones. Tiene que ser cosa de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho como ha dicho el segunda comentario y me ha funcionado perfectamente, he tardado un poco en configurarlo pero funciona muy bien.
|
|
|
|
Con el light flow OS debe funcionar sin problemas.
|
|
|
|
A mi me funciono al desactivar la pantalla de inicio: ajustes/seguridad...cosas de la Nexus 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias aplicaciones de testeo del led y no me funciona con ninguna, en mi caso empieza a estar claro que es un caso de hardware...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me va.... No hay manera de hacer que los leds funcionen... Con light flow no va, y he intentado hacer el par de cosillas que comentáis y no hay forma... Alguna otra solución? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tambien pensava que era error hardware pero restableci los datos de fabrica y funciono durante un dia o aso luego ya no a vuelto a funcionar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi me ha funcionado justo hasta que le puse la funda, jajaja, como os lo digo, fuí uno de los primeros en tenerla y me ha funcionado perfectamente, con el twitter perfecto, ademas con el google curret, creo que es, EL DE NOTICIAS, y otro de noticias que tengo que no me acuerdo como se llama, los 3 utilizaban el led de notificacion, con un color distinto, ademas me vibraba, pues bien, ha sido ponerle la funda y ya nada de nada, la funda es de las que lleva iman para activar y desactivar la pantalla, lo mismo tiene algo que ver, no le he echo mucho caso porque la funda no lleva ventanilla para el led y por lo tanto tampoco me sirve, pero bueno si alguno da con la tecla que avise. UN SALUDO
|
|
|
|
El led de mi nexus funciona cuando le da gana y no cuando debería.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que si que se enciende con la app led color test, pero nada más...:screwy:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»