![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es un lockscreen que si no me equivoco han desarrollado en Xda, se llama My MetroLock, y lo podrás encontras en esta direccion, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656744. Es una variante del lockscreen del futuro windows phone 7.
Yo lo tengo instalado y de momento me va bien. Saludos. Última edición por erchoquero Día 24/04/10 a las 20:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
lo a acabo de poner y funciona perfecto
saludos y gracias por la info.
|
|
|
|
Me encanta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un pequeño fallo, no habeis notado que si estais por ejemplo en el Oper y se bloquea cuando volveis a entrar no responde el g-sensor!!! yo lo quité por eso, está chulo la verdad peroooo....!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA YO TENGO OTRO PROBLEMA que cuando desinstalas este metrolock ya no te deja el que trae por defecto wm 6.5 de la barra delizadora arriba y la hora abajo ayuda quien sabe como soluciono esto!!!!!!!!!!!!!!! ya metro lock me aburrio quiero el que trae la hd2 normalmente!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
|
|
|
|
pues si no se restablece te recomiendo instalar el S2U2 o un hard reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
busca loockscreen with botoom slider o similar en el foro.fue lo que hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tuve qye hacer fué un hard-reset porque no se me ponía ningún lock-screen, ni el original ni ná
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha pasado hoy eso mismo, he instalado la aplicacion para la TV que aparece en el Sense y se me ha quitado lo del bloqueo... hard-reset y ya va bien...menos mal que la tenia 3 dias y no tenia muchas cosas puestas aun!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pues ni modo yo que sin tengo bastante tocara empezar de nuevo NOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
OPLOCO eres la ostia 1000 Graciasssssssssssssssssss!!!!! me has salvado de un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta:
¿Los cuadros azules correspondientes a sms mail etc deberían aparecer cuando los recibes o siempre? A mi me aparecen siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Era lo que me imaginaba... No hay forma de que aparezcan cumpliendo con su función imagino, pero entonces ya sería la leche!!
Gracias. |
|
|
|
+1 seria la osti..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||