|
||||
|
||||
Grupo whatsapp para resolver dudas etc
Pues eso que se ha puesto d moda eso de hacer grupos de cada movil. Yo vengo del ace 2 y tenemos uno y la verdad q es bastante útil. El qie quiera q me de su numero por privado
|
|
|
||||
|
||||
yo prefiero Line asi no se da numero personal sino nick ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neska666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, incluso mas por eso he dicho whatsapp
|
|
|
Cita:
sea el mensajero que sea, crear un grupo por ahi parece mas engorroso... si tienes dudas es mejor buscar en los foros, pero no ser gorroso, osea no crear post repetidos, sino poner en el buscador tu pregunta y de seguro obtienes una respuesta mas rapido que poner un post o mandar un mensaje en whatsapp o similares yo veo esos mensajeros mas para cuestiones personales, mas de uno a uno.... y si creas una red es para cuestiones diferentes a compartir conocimiento para eso estan los foros, el problema es que la gente se pasa y cree que es el unico que tiene un problema en lugar de buscar ese problema en el foro y darse cuenta que ya existe y tal vez hasta una solucion |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Al final tienes que venir a un foro a bajar la información completa. En los mensajeros solo recibes información en calidad de chisme. Última edición por confar Día 17/06/13 a las 01:50:36 |
|
yo estube en un grupo del s3 y la verdad que fue muy util.
|
|
Me parece buena idea, incluso mejor si es por Line cómo dice @neska666, que no hace falta dar el número.
Respecto a lo que dice @confar, no le hagáis mucho caso, ya he coincidido con él en varios subforos y siempre parece un troll, si algo no le parece bien, mete m***da sin ser objetivo y no entiende las posturas de otros compañeros de foro. Ya le han llamado la atención en varias ocasiones (los mensajes están ahí y puede comprobarse). Si cómo dicen, se han hecho grupos de otros móviles y ha ido bien, pues adelante, hacerlo y que no importen las opiniones de gente reacia. Nadie obliga a nadie a apuntarse. Ahora, a lo interesante: ¿Line o Whatsapp? |
|
Yo también me apunto, pero como dice neska666 line no??
|
|
Editado. Prefiero quitar mi usuario público.
Última edición por Player Día 20/10/13 a las 00:00:18 |
|
Lo veo poco útil. No se pueden hacer búsquedas, ni queda reflejado para que otros lo puedan consultar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y si lees los demás comentarios hasta este post, no soy el único que lo ve más o menos como yo, osea poco útil. No digo que no vaya a ser útil para algunos como tu que les gusta el chisme, no usan información oficial ni les gusta leer ni buscar. Total, ya empezaste tu, el que quiera que se apunte. Última edición por confar Día 17/06/13 a las 14:10:06 |
|
||||
|
||||
yo estoy en el line del xperia S , y mas que servir para saber cosas que si sirve , sirve para hacer amigos
yo me apunto a lo que decidais |
Gracias de parte de: | ||
|
quien se anima a hacer el grupo, mi nombre de usuario es: shikibukai
|
|
||||
|
||||
Yo me prendo los grupos what ayudan mucho sacan dudas y resuelven problemas entre todos
|
|
Yo veo bien lo del grupo en el Line, para en plan hablar de dudillas o hacer amigos entre propietarios del S4, tambien lo veo util en plan 10 en el grupo y cuando salga actualizaciones o algo que lo digan por ahi y asi te enteras por el line y te dirijes aqui.
|
|
Pues nada, alguien ha agregado, pero no veo dónde se ha quedado el grupo, jaja.
Confar, te quedarás con las ganas de que te reponda, no mereces la pena. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Me apunto a line mi id es "alex1239"
|
Respuesta |
![]() |
||||||