![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galeria del Galaxy Note 2
Hola amigos!
hoy vengo a compartir con stedes la galeria del Samsung Galaxy Note 2. Espero la disfruten ![]() ATENCION !! **Les recomiendo que respalden la galeria actual(con algun explorador de archivos, nada mas la copian a otro lado donde ustedes la tengan segura) ya que cuando flasheen esta nueva galeria su antigua sera reemplazada ![]() COMO SE INSTALA? Sencillo: -Descargan el archivo (Al final del post) -Lo ponen en su memoria sd -Flashean mediante el recovery cwm SiMPLE VERDAD? ![]() LINK : http://d-h.st/pBr |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
Muy buen aporte. .una pregunta cuando disen flashar mediante recovery como se hace?? Perdon x la ignorancia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Galeria del Galaxy Note 2
Es lo mismo que instalar zip from sd card por ejemplo.
|
|
|
amigo hace falta deoxear la rom?
|
|
Mmm... Honestamente no se amigo... Yo la instale en la Rom de chuky sin ningún problema, porque no lo pruebas tu y nos cuentas como te fue?
![]() |
|
||||
|
||||
gracias buen aporte
![]() |
|
Yo intente instalarlo en la lq4 stock y me forzó cierre y lo intente varias veces, puse la Chuky v5 intente de nuevo todo funciona excelente
|
|
Seguro es que entra en conflicto con el hecho de que sea una Rom odexada :confused:
|
|
|
Cita:
Igual se agradece el aporte... Saludos |
|
Muy buena galería!Funcionando perfecto en la xxlq4 + kernel cocore! Gracias!
|
|
Muy buena galeria, llevaba casi un año con el quickPic y definitivamente me quedo con esta. La he instalado con el Cocore 2.9 desde el cwm. Tengo la V4 de Chucky.
|
|
Chuky aún sigo sin entender... Yo también tengo el kernel xxl14 y tu Rom y si pude instalar
|
|
Bien amigos vengo a aclarar dudas ja
1- la rom debe estar deoxeada es decir sin los.odex. 2- lo probé en rom Chucky con kernel stock, cocore 2.8, thunder. Y me funciona perfecto 3- lo probé en la rom stock lq4 deoxeada, con los mismos kernel y me funciona perfecto Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danxdarkte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero al instalar esta galeria la otra que pasa la pisa o algo???
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Probado y funciona perfecto.esta genial.gracias por el aporte.yo estoy en la v5 y el kernel original de la q4..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|