|
|
||||
|
||||
|
Uf...no se que decirte. A mi me parece que sin los protectores se marca mas (y diría que bastante mas) y le cuesta mucho limpiar. Al menos en el cristal trasero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la barra de notificaciones a la izquierda me aprace fija una notificacion de que el datos moviles esta activo y la verdad es que es un coñazo, sabeis como se quita??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Tienes razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
A mi me sale igual y creo que no se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo quitado solo el protector trasero. A ver si esta tarde tngo un ratillo y hago un video para los indecisos ^^
|
|
|
|
Ea pues ya esta, tenia q esprar un poco, pero he ido a The Phone House a informarme como me saldria en Yoigo, me sale la tarifa mas barata q en orange y mientras me lo pensaba, la chica le a dao por ir al almacen y sacarme uno, me ha abierto la caja, me lo a puesto en la mano..... y.... cuando me dado cuenta estaba firmando la portabilidad jajajaja!!!
Pesa poquisimo, es wapisimo en negro, no es mucho mas grande q mi XS en el global, me ha encantado. El q me a enseñado era el ultimo q le quedaba y estaba reservado asi q al menos una semana me tarda en llegar, eso si, Yoigo me lo da libre 600 euros. Mi pregunta es: alguno lo tiene de Yoigo?, si es asi? han tenido ustedes algun fallo tipo grises, altavoz o algo?? Gracias, saludos!! Última edición por Clow46 Día 06/03/13 a las 13:31:02 |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
aquí tengo mi primera duda que me tiene mosca perdida. esta noche he hecho la primera carga de batería. lo puse a cargar como a medianoche, apagado. iba mirando el icono gigante que aparece a mitad de pantalla (una batería con un relámpago que la atraviesa), que indica el progreso de la carga y, ya sabéis: primero sale la batería con un trocito rojo o naranja y luego cambia a verde, según va avanzando la carga. no se si recordáis que al estar apagado y cargando, cuando la carga es completa el dibujo de la batería aparece verde y el relámpago desaparece, al menos en mi T era así. tras 8 horas de carga e ir mirando de vez en cuando, el relámpago seguía ahí pero si encendía el móvil ponía carga 100%. ¿que ha pasado? ¿en el Z es normal que sea así? es que me ha dejado saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la quito así sin problemas desde que lo tengo, es libre, por si influye en algo.
O le doy al botón de borrar y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante molesto, creía que era de la ROM de Movistar... Os pasa también con versiones libres?
He leído en el foro del Xperia S (pondría el link pero aún no me deja por tener pocos post) como deshabilitarlo inhabilitando en ajustes/aplicaciones/todas "CustomizationProvider". Pero lo he hecho y no ha habido éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, acabo de leerlo. Pues con este de Movistar no hay manera de quitarlo o yo no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos . Alguien de los propietarios del xz me podría decir que tal es en emisión y recepción de llamadas. Si se escucha bien y nítido y te reciben bien? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento bien, aunque hace menos de 24h que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
es que, con lo que siempre cuido mis móviles, a la misma sombra de fallo ya me pongo a ver si en las próximas cargas se normaliza saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien, además el manos libres a mí parecer parece mejor que el del Samsung Galaxy S3. Hace un par de días que lo tengo, pero esas son mis primeras impresiones.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que, con lo que siempre cuido mis móviles, a la misma sombra de fallo ya me pongo