|
||||
|
||||
Consumo de bateria elevado por "servicios de google"
Buenos días, desde un tiempo a esta parte vengo observando un consumo muy elevado de batería por parte de los Servicios de Google. Tengo la ROM stock y el kernel de Franco. Anteriormente ya me ocurría con el Ángela. Pienso que debe ser alguna aplicación pero no logro identificarla.
¿Alguna idea? |
|
|
|
Cita:
|
|
Sí lo tiene, se le ve el icono en la barra de notificaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cierto, ni me había fijado. Gracias por la observación.
Pues ahí está el problema y no es otro que el Battery Gurú que activa por la noche toda sincronización posible y por eso ese consumo disparado. |
|
||||
|
||||
A ver, te tienes que fijar en una cosa. No basta con mirar el porcentaje que te haya gastado la aplicacion, tienes que compararlo con el resto del gasto.
En 6 horas de uso que marca a penas has tocado el movil y SOLO se ha activado los servicioa de google durante 5 minutos como puedes ver, superando al consumo de pantalla en porcentaje. Eso no es un consumo alto, es normal ya que no has usado ninguna otra aplicacion que gastara. En caso de que hubieras navegado, usado el correo y demas, seguirian estando los 5 minutos de servicios de googlw pero esta vez mostrandose con mucho menos porcentaje apareciendo arriba, pantalla, gmail, navegador... Tendrias que asustarte de si en esas 6 horas te apareciera durante 2 o 3 horas los servicios de google, pero 5 minutos en todo ese tiempo es un consumo infimo Espero que te haya servido Última edición por Rickymax Día 22/04/13 a las 13:10:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como veis también he desinstalado el Battery Guru y no parece que sea esa la causa. Si tenéis alguna otra idea os la agradecería, porque me estoy empezando a obsesionar con el tema. |
|
Prueba a incrementar el tiempo de sincronización de los mails (gmail), etc. o a desactivar cosas para que no las sincronice.
En el peor de los casos, podría ser radio en mal estado (algún caso hubo con el Galaxy Nexus) que te provoque esa pérdida de batería. Pero antes descartemos. Última edición por Wude Día 22/04/13 a las 16:40:27 |
|
||||
|
||||
Hola, has encontrado alguna solución? ?
Yo estoy exactamente igual que tú y estoy harto! Desde que actualicé a 4.3... solo tengo problemas con la conexión wifi y ese exagerado consumo de batería de los servicios de google. Quiero volver a 4.2.2 o tiro el tlf por la ventana! Lo he dejado con valores de fabrica 5 veces y nada... Saludos |
|
Prueba a desactivar la sincronizacion y todo lo que sea ubicacio y gps.Tb prueba el Greenify
Yo tengo la 4.3 oficial mas el kernel de franco y estoy contento con la bateria |
|
Pues yo estoy igual, desde hace un tiempo notaba que cada vez me duraba menos la batería con el mismo uso y me sale lo mismo que a ti, los servicios de Google se llevan el 43% de la batería. He probado desactivando el gps y las sincronizaciones pero sigue igual...
|
|
||||
|
||||
Yo vengo con el mismo problema.
- Tengo desactivado en Ajustes el acceso a tu ubicación. - Tengo desactivadas la sincronización automática del correo y las actualizaciones automáticas de aplicaciones. Lo único que tengo sincronizado con gmail son los contactos, porque no encuentro otra forma de ponerlos. - En ajustes tengo activa la copia de seguridad (Copiar mis datos y Restauración automática) En la aplicación wakelock detector me aparece que los servicios de google han accedido 52 veces , mucho más que el resto. Y últimamente también veo que Maps se esta ejecutando mucho, y yo no la he utilizado, y el almacenamiento en calendario, que no se como desactivarlo. Y veo que el móvil prácticamente no entra en sueño profundo cuando no lo toco. ¿A alguien se le ocurre algo? |
|
||||
|
||||
Prueba a después de cargarlo lo apagas un par de minutos y lo Enciendes, a mi haciendo eso me ha bajado el consumo de android os un monton
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y no he notado mucha diferencia.
Hice una captura de pantalla de la aplicación wakelock, y no entiendo tampoco lo del teléfono: ![]() La captura de pantalla se la hice esta mañana después al despertarme, lo pongo en modo avión por la noche, por eso está el sueño profundo con porcentaje alto. |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que google y sus mierdas de servicios cada día son más molestos e intrusivos
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|