|
Tiempo de carga de la batería
No se si es cosa de mi terminal, o pasa con todos, pero a mi me tarda una eternidad en cargar la batería. No llegué a cronometrarlo, pero tarda algo más de 4 horas. Me parece demasiado.
En opciones de batería aparece, por ejemplo, 68% - Cargando... (USB) Lo de USB no me parece normal, ya que lo estoy cargando directamente desde una toma de corriente. Edito: Acabo de probar con el cargador de mi S2, y USB cambia por CA. ¿Tendré el cargador estropeado? ¿O os pasa igual a alguno de vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Te iba a decir justamente que probaras con otro cargador, pero veo que has editado y los has hecho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa ¿como es el cargador del Nexus 4? ¿es tipo enchufe mas cable USB aparte? si es así prueba también cambiando el cable usb-microusb.
|
|
Normal que tarde.... si es por USB creo que tiene una salida en mA de 500, en cambio en toma de corriente AC es de 1200mA creo que habían comentado.
La salida en mA del S3 es de 1000mA, su cargador..... eso no es normal. |
|
||||
|
||||
a mi me ha tardado apenas 2h y media desde el 1%
|
|
||||
|
||||
Desde 0% hasta 98% son unas 4 horas, +/-.
Con el cable y cargador original. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy rapido, no se es que los de LG
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha tardado unas 3 horas desde el 10% más o menos al 100%.
|
|
||||
|
||||
Lo normal, si no se está utilizando en ese momento, debería ser:
- cable enchufado al puerto USB del pc: entre 4 y 5 horas. - cable a tranformador 220v: entre 2 y 2,5 horas Lo digo por las especificaciones de batería y cargador que trae. Yo, como soy un apestadillo, aún no he podido comprobarlo. |
|
|
Cita:
Gracias por el comentario! |
|
||||
|
||||
Es cuento lo que me pasa, que es raro de narices.
Uso el cargador de viaje y el cable USB originales y cuando cargo me pone AC (hasta ahí todo correcto). Sin embargo me tarda más de 3 horas y media en cargar por completo el móvil, cómo si fuera USB. Y el caso es que aunque muestra que carga AC, obviamente, lo hace cómo USB (?) Ya he pillado qué pasa (que no el por qué pasa): cuando cargo inicialmente me marca AC. Dejo tranquilo el móvil y al minuto o dos de repente se enciende solo. Si miro en dicho momento ha pasado a carga USB. Si no lo miro en eso momento y lo miro luego pone carga AC, pero no es cierto... El caso es que si quito y pongo el cargador mientras pone carga USB pasa a ser AC pero esta vez si que es AC y tarda 2 horas y cuarto en cargarse... Lo he comprobado un par de veces y es así... Anonadado estoy. Como no se mucho de esto intuyo que algo inicialmente me jode la carga de la batería, probablemente software, aunque voy a intentar agenciarme un buen cable USB para descartar que hayan problemas con el mismo. Por favor, si se os ocurre que puede ser no dudéis en decírmelo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He encontrado una manera de cargar el móvil que, al menos las veces que lo he probado, me da buen resultado y me carga a unos 1000A (degradándose la carga según se acerca al 100%, lo cual es normal). Estos son los pasos que sigo.
1º/ conectar el cargador a la corriente. 2º/ sin enchufarlo aun al móvil, resetear el móvil. 3º/ antes de que salga el logo de Google, enchufar el cargador al móvil. Con eso consigo cargas completas de entre 2h y media, 3 horas, que creo que no está mal. Por favor, los que tenéis problemas probad este método y decidme que tal os va. Si os va bien es obvio que el problema es de software y hay algo cargado que impide que el cargador alimente al dispositivo con un amperaje decente. NOTAS: - Para comprobar que la carga se realiza a un amperaje aceptable yo uso el programa "CurrentWidget". Mañana os pongo un log del mismo para que veáis cómo se carga y podamos comparar. - Si tecleáis en el teléfono *#*#4636#*#* podéis acceder a un menú oculto que os permite ver la información de la batería y el estado estimado de la misma. Un saludo. |
|
Una duda, ¿cuándo os carga completamente el móvil se os quita el rayo de la batería? Porque en todos los móviles que he tenido, llegaba al 100% y seguía el rayo, pero al cabo de unos minutos ya salía el icono de la batería lleno sin nada.
Pero en el Nexus 4 lo tengo cargando y no desaparece nunca. |
|
||||
|
||||
¿A que te refieres con resetear el móvil, a reiniciarlo? A mí sólo me aparece la opción de apagar pero no de reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Es que uso un programa que tiene dicha opción (Quick Boot). Para el caso es lo mismo, se trata de reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema realmente más que el cargador es el cable.. No se muy bien por que pero he cambiado el cable usando el mismo cargador de lg y ha pasado de cargar en casi 5 horas ya unas 2 y media que creo que es adecuado
|
|
|
||||
|
||||
HOLA,
parece ser que tras casi 1 mes con el teléfono comienzo a tener problemas con la carga, solo he probado con el cargador y cable originales. Estando en carga, comienza a hacer el sonido ese de cuando conectas y desconectas la carga, lo hace repetidamente, aveces se queda hasta pillado haciendo el ruidito de conexión y desconexión de cargar. Tras toda una noche cargando me encuentro por la mañana con una carga del 80 al 90 % y de ahi no pasa. Imagino que tendré jodido el cargador (se han lucido los de LG), alguien ha pedido reemplazo de cargador y sabe como se ha gestionado esta reparación/cambio? un saludo. Bien luego de navegar un poco veo que es un problema general http://forum.xda-developers.com/show...ged into wall? Última edición por studioworks123 Día 25/12/12 a las 01:49:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:40 (GMT +2)