![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar solo RAdio en htc Diamond
Hola, a todos , soy nuevo y llevo varios dias intentando solucionar algo para que dure la bateria más. He leiodo un montón de post sobre el tema pero no encuentro ninguno que me aclare si se puede cambiar solo la radio y no la ROM. Tengo una diamond de Orange en la que me figura
como version de la radio 1.09.25.23 y como rom 2.02.75.1. esn de fecha 13/02/2009 Mi idea es solo cambiar la Radio si es posible por una en la que la bateria dure más, ya he seguido todos los consejos que he leido sobre ahorro de bateria pero sigue durando poco. Aunque seguramente será una chorrada y lo tendréis explicado en varios sitios, no logro dar de como hacerlo sin modificar la Rom. Si me podéis mostrar el enlace de como hacerlo correctamente y decirme que radio es la que menos consume, os lo agradecería bastante. Un SAludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la Radio exige los mismos pasos que cambiar la ROM... el procedimiento es el mismo... considera la Radio como una ROM "chiquitita"
Saludos |
|
|
|
Yo tuve las mismas dudas y es verdad que no se explica en ningun hilo por que es exactamente igual que cambiar al ROM. Yo despues de leer unos cuantos hilos puse la
1.13.25.24. Yo creo que la batería dura algo mas pero como estoy todo el día trasteando con ella creo que da igual la radio que ponga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me surge una duda con este tema. Me podrias ayudar!!!
Como haceis o cual seria el proceso, primero instalar HardSpl, y luego la Rom ???? Y la radio ???? No son tres archivos????? Yo el otro dia en un diamond instale HardSpl y luego la una Rom cocinada por un compañero del foro. Pero....y la radio...que paso con ella.....tenia que haber instalado algun otro archivo..... No se, estoy liado con este tema, os agradeceria vuestra ayuda. Saludos y muchas gracias al que se tome la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar la radio necessitas siempre un hard spl unsigned ![]() Si cambiastes la Rom, tienes la Radio que te venia, no se ha cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Giantfer !!!!
Me queda muchisimo mas claro. Gracias de nuevo crack!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|