|
||||
|
||||
Acabo de hablar con varios amigos, con xiaomis, nexus, etc etc y a todos les está consumiendo lo mismo FB.
A uno con nexus un 18% jajaja |
|
|
||||
|
||||
3.2.8 otro mas desde ayer con sistema android al 16% y facebook 13% y messenger de facebook al 11%
Última edición por arkeone Día 10/01/17 a las 13:50:09 |
|
||||
|
||||
Otro igual. Puto FB. Voy a probar a congelarlo con Greenify (lo había desinstalado con Nougat).
|
|
||||
|
||||
Yo uso Folio for Facebook que me hace el apaño bastante bien y los consumos ni se notan.
|
|
||||
|
||||
Despues de probar varios clientes de Facebook me quedo con Toffeed y con Friendly. Si tengo que elegir uno eligo Friendly, además he pagado la versión premiun por 1€ más y permite bloquear los anuncios, y tambien añadir varias cuentas.
Además en ambas aplicaciones no se necesita instalar Messenger porque puedes mandar mensajes desde la misma app. +1 Friendly +1 Tofffed Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy es el primer día que no me dura todo el día la batería. En consumo, en el podio están: sistema android (18%), Facebook (16%) y Messenger (12%)...
Sabéis alguna solución? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por WHOP1 Día 10/01/17 a las 15:20:53 |
|
||||
|
||||
Otro en las mismas, hay un problema con Facebook sin duda
|
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema desde esta mañana, calentamiento del móvil y Facebook, sistema Android y messenger arriba del todo, del 80% al 30% en nada, lo chungo es que trabajo con Facebook y no puedo desinstalarlo, nadie sabe solución no?
Con las betas? |
|
||||
|
||||
Pues nada, otro que se apunta a que Facebook esté en primer lugar en el consumo ...Con un 11%. Ya decía yo que hoy la batería estaba bajando mucho sin hacer nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
![]() Lo que le pasa a esta app es de traca ya... Con mi antiguo N5 tuve que prescindir de ella y usar alternativas por lo mismo. Aquí ha estado funcionando una temporada bien pero lo de hoy es inadmisible... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estamos todos igual.
Facebook (31%) Messenger (19%) Pages Manager (aplicación también de Facebook) (19%) |
|
||||
|
||||
Ni con Greenify se detiene el consumo. La he desinstalado. A tomar por saco.
|
|
||||
|
||||
Aquí otra que se une al consumo excesivo de batería por parte de Facebook, Messenger y sistema android, además de sobrecalentamiento . De momento desinstalo las aplicaciones a ver si se estabiliza.
Espero se solucione pronto. |
|
No sois los únicos
Se me ha bebido la batería en un plas y el teléfono algo calentito Facebook ha debido tocar algo... ![]() |
|
||||
|
||||
A mí hoy también
Ahora que había calibrado la batería y resulta que las dos de Facebook me matan... ¿Ha habido update de ellas y se han jodido? |
|
||||
|
||||
Y por que sistema Android consume tanto también?
|
|
yo igual.el face al 18% sin apenas haberlo usado.
|
|
||||
|
||||
Mi hno tiene un Galaxy S5 y la bateria le dura más de un dia ya q no le da mucho uso.. hoy le llego al mediodia nomas.. Facebook más de 25% le consumió
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
Porque, se me mantiene el proceso system_server activo junto al com.facebook.katana... tengo un s7 y tengo el mismo problema, yo y mucha mas gente...
Facebook y su **** aplicacion. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
el messenger del face hace tiempo que lo quite,porque daba por el culo la verdad.
y el face pues mas de lo mismo,pero como hoy nunca. voy a mirar alternativas,que habeis nombrado por aqui alguna que yo ni sabia que existian. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:13 (GMT +2)