![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saludes Htcmania.
Pues paso a contarles mi Miseria. que me han mandado el Defy pero que en mi pais las Bandas para que funcione el 3g es 850/1900 y el que me enviaron utiliza las de Europa. Existira manera de que me funcionen alguna de las bandas para que pueda trabajar en 3g y no en EDGE ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con baseband switcher elige la que mas te interese ;)
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y para movistar que tenéis puesto? Yo ahora mismo estoy sin poder poner 3G porque se me reinicia continuamente. Con 2G va bien. Creo que no me queda ninguna que ponga Europa por probar y siempre consigo lo mismo con 3G: REINICIOS!!!
Ya no sé que más probar. He instalado otras Nightly, he hecho wipe a la dalvik-cache y a la cache,... Sólo me queda empezar todo de nuevo, pero me da pereza. A ver si a alguien se le ocurre otra opción menos drástica. Gracias. Saludos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
Datos para España
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiere decir que de todo lo que ocupa el espectro de la banda destinado a telefonía, cada compañia tiene asignado ese espacio.
Yoigo no tiene mas que espacio en la banda 2100 de UMTS, Vodafone Movistar y Orange tienen el mismo espacio en la banda 1800 y la banda de 900 (que es la que mas les gusta porque da mas cobertura con menos antenas) se les asignaron frecuencias conforme a la cuota de mercado que tenían en el momento del reparto. Una baseband programada para 900/1800-2100 España funciona exactamente igual con las 4 redes. |
|
buenas alguien me podria decir cual es la banda recomedada para bolivia uso la empresa tigo que trabaja en 850 tengo dos motorola defy ambos de t mobile usa uno al conectarse a internet muestra el 3g el otro no logra captar ni la señal de la telefonica para realizar llamadas talvez necesite una actualizacion de baseband ??
por favor espero su colaboracion |
|
||||
|
||||
ayuda
instale el cyanogenmod 7.2 en mi 858 smart despues de reiniciar estaba todo instalado
el unico problema es q no tiene ni señal ni cobertura he buscado en varios foros algunos dicen q tienen q ver con la basebad de mi telf he vuelto a instalar la STOCK ROM original con la que vino el movil antes de comprarlo pero sigue sin cobertura alguien me puede ayudar a solucionarlo o poder meterle una basebad q no se como se hace.... |
|
||||
|
||||
alguien q me ayude sigo sin cobertura y q me reconsca la sim
Última edición por jotaarcan Día 24/05/12 a las 14:15:55 |
|
||||
|
||||
basebandswithcer
Hola saludos me gustaria saber si el baseband switcher se puede usar para un sony ericson mt15i pero el que necesito para mexico es el mt15a, puedo usar este programa para cambiar la banda base? o hay algun otro para sony ericson gracias
|
|
||||
|
||||
puedes utilizar la apk si, pero te recomiendo que busques alguna actualización de la apk en xda por ejemplo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|