|
Asignar aplicacion en vez de abrir navegador
Buenas gente, he intentando poner un titulo escueto pero no he podido.
La pregunta de mi post es la del titulo, cuando le doy a un video del youtube en el twitter por ejemplo pues se me abre el navegador en vez de abrirse la aplicacion...sabeis donde corregirlo? |
|
|
||||
|
||||
Hola, ve a configuracion/aplicaciones y veras un icono con forma de engranaje en la parte de abajo de la pantalla, de ahi fijas la aplicacion que quieres para que se abra.
|
|
Que va, ahi salen el navegador, mensajes, launcher, camara, musica... que si fueran esas se arreglaria, pero es por ejemplo el link de un video por whatsapp, pues me abre el navegador...raro...
|
|
||||
|
||||
vale, ya se a que te refieres, es un problema del navegador principal, usa chrome, congela el navegador principal y listo, luego cuando le des al link te preguntara con que quieres abrir, si con la aplicacion o con el chrome. usa el link2sd para congelar el navegador.
|
|
Claro, yo quiero que me pregunte con que lo abro, a veces me ha preguntao, por ejemplo pal twitter.
Y como "congelo" el navegador¿? |
|
||||
|
||||
Instala el link2sd, lo abres y verás todas las aplicaciones, le das al navegador, y luego veras un botón q dice acciones, le das a ese y elijes congelar y listo, si alguna vez lo quieres usar otra vez haces lo mismo y le das a descongelar, acuerdate de instalar el chrome tb.
|
|
Arreglado gracias a mad2525, pueden cerrar el post.
|
|
||||
|
||||
me alegro que lo hayas podido soluconar.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|