Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 06/04/13, 22:38:54
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Alargar la bateria: Autostarts.

Hola gente. Como ultimamente la gente se queja de su consumo de la batería, he decidido hacer un tutorial de una aplicación que uso para alargar su vida. Esta aplicación se basa en evitar la autoejecucion de las aplicaciones que al correr en segundo plano consumen la memoria ram y por supuesto la batería.
La aplicación se llama autostarts y solo se puede usar si el teléfono esta root, vale tanto para Jelly Bean como para Ginger Bread.

Una pequeña nota: Las aplicaciones que salen tachadas sonlas que tengo yo deshabilitadas.

1. Instalamos la aplicación, la abrimos, y la dejamos que se cargue. Lo primero que vamos a hacer, es entrar en el menú y pulsar VIEW.

1.1.png 1,2.png

2. Ahí desmarcamos todas las opciones y le damos a aceptar. Dejamos que la aplicación se recargue ella sola. Esto se hace para poder tener acceso a todas las formas de ejecución de una aplicación que luego podamos desactivar. Lo que veremos será esto:

1.png

Toda esta lista que nos aparece son todas las opciones de activación de una aplicación. Si pulsamos alguno de estos apartados, veremos que aplicaciones de las que tenemos (tanto del sistema como las que hayamos instalado) que se activan de este modo.

2.png

3. Si queremos desactivar alguna de ellas, pulsamos sobre ella, y nos sale un menú. Pulsamos en disable y ya. Si la queremos activar, se hace exactamente lo mismo, pero en el menú nos aparecerá enable, pulsamos y ya. Si la opcion esta tachada es que esta deshabilitada, si no esta activada.

3.png 4.png

4. Tambien podemos reagrupar las aplicaciones de otro modo. Para poder entrar en cada aplicación y desactivar los modos que nos enteresa. De este modo nos ahorramos buscar la aplicación por todos los menus.
Para hacer esto entramos en el menú y pulsamos la opción group by aplication.
Nos saldrá algo asi:

6.png

Se puede ver todas las aplicaciones una por una, tanto las del sistema como las que hemos instalado.
Si pulsamos sobre alguna aplicación, aparecerá un menú con todos los modos de activación que tiene la aplicación.

7.png

Si pulsamos sobre alguna de ellas nos sale el menú en el que podemos desabilitarla pulsando disable. Si la queremos habilitar volvemos a pulsar y pulsamos en enable. Lo mismo que antes si esta tachada esta deshabilitada, y si no esta activada.

Ahora viene la gran pregunta, ¿que aplicaciones se puede desactivar?
Como podeis ver algunas de las aplicaciones aparecen en color amarillo, y otras aparecen en color blanco.

6.png

Las de color amarillo son aplicaciones del sistema. Algunas no se pueden desactivar y otras si. Por ejemplo la aplicación de maps se puede desactivar, pero la de mensajes no.

Aplicaciones del sistema que se pueden deshabilitar:

Administrador de Tareas
Almacenamiento de contenido multimedia
Almacenamiento de Contenido protegido por DRM
Aplicacion MTP
AvrcpServiceSamsung
Bluetoothtest
com.samsung.InputEventapp
CSC
Camara
DSMForwarding
DSMLawmo
Error
Grabadora de Voz
Internet o Navegador
LogsProvider
Maps
MapsServiceSamsung
Musica
Remote Controls

Las de color blanco son aplicaciones que hemos instalado. Su desactivación no afecta de forma perjudicial al teléfono, pero puede parar algunas de sus actividades. Por ejemplo si tenemos una aplicación externa para emails, y la desactivamos, al recibir un email no nos avisara.

En el menú principal. Todas las aplicaciones que aparecen en el apartado During Startup, no se pueden desactivar, ya que el teléfono las necesita para arrancar. Por eso su activación no es aconsejable. Yo personalmente estas no las toco.

1.png

Aqui teneis la aplicacion:

http://www50.zippyshare.com/v/26559946/file.html

Espero que os sirva, y podais alargar algo la duracion de vuestras baterias.

Última edición por Vangonaj Día 17/05/13 a las 21:50:48
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/04/13, 22:59:34
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Versión de ROM: 6.0.1/4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Gracias.Buen programa lo usaba antes en mi galaxy ace...Ahora en el ace 2 como no soy root utilizo Optimize toolbox.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:23:19
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Lo instalé ayer y hoy he tenido un consumo mucho mejor.

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 04:20:40
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
Mencionado: 0 comentarios
aportazo !! te hiciste una
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 02:45:33
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 3 comentarios
me encanta esta app, gracias.

Tengo una duda, como puedo agregar por ejemplo una app en cualquiera de esos eventos (por ejemplo, cuando el telefono entre en hibernacion, o cuando cambie de conectividad). ??
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:14:30
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Zangarrio Ver Mensaje
me encanta esta app, gracias.

Tengo una duda, como puedo agregar por ejemplo una app en cualquiera de esos eventos (por ejemplo, cuando el telefono entre en hibernacion, o cuando cambie de conectividad). ??
Ahi me has pillado, ninca tube esa misma duda hasta que la has propuesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes