Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/06/12, 08:18:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Gracias por tildarme de poco experto estas hablando con un ingeniero de telecomunicacion en 4• curso.
He hecho este tuto porque aqui los que he visto teneis que reconocer que son cortos y para usuarios avanzados ya que soleis usar tecnicismos.
Pongo lo de actualizar a una version antigua la alpha antes de nada porque desde el cwm en ginger no me dejaba instalar la cyanogen. No se si fue un problema aislado pero al actualizar a la version antigua de 4.0 ya pude poner cualquier rom.

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Eeh eeh eeh... Menos humos... Que aquí nadie ha tildado de tonto a nadie.
La denominación de "cortos" la has puesto tu y la considero totalmente despectiva. Son del tamaño que son, ni por más largos tienen que ser mejores, al contrario, pueden ser más complicados. Depende de cada tutorial, y yo he visto muchos muy válidos. Es un trabajo hecho de forma altruista, y creo que todos muy válidos. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Y tu eres ingeniero de telecomunicaciones de 4o curso, y yo estudiante de medicina de 3o, y por aquí habrá algún filólogo y puede que algún licenciado en Bellas artes... Y?
A la hora de hablar, explicar y expresarse nadie es más, mejor o peor que nadie. Eso para empezar.

Después, las críticas que han hecho el resto de usuarios han sido para ayudar a mejorar, si se hace un trabajo (sea el que sea) se está expuesto a críticas (creo que las que han hecho han sido con buenas palabras en todo momento) que se deben considerar para mejorar.

Referente al tutorial: como te han dicho, ya hay otros y el tuyo es algo lioso... (en mi opinión)
Aparte, es recomendado (no imprescindible, pero sí se hace un tutorial para novatos, qué mejor que poner la opción más recomendada) utilizar JVU ya que es la base para las actualizaciones de Ginger actuales y la ROM oficial completa más actual. Es una opinión.

En el proceso de instalación, 2 cosas:
1.- Faltaría poner los Wipe Dalvik Cache, por seguridad
2.- No es que se recomiende flashear 2 veces... Es que viniendo de Ginger, en el primer flasheo se instala el recovery 5, que permite después instalar ROMs 4.0. Por tanto, hay que flashear 2 veces.

Después, yo tengo hecho un tutorial para instalar una ROM concreta, puesto en el hilo de esa ROM, pero sí pretendes hacer uno general (que no lo veo para nada mal, aunque haya otros ya) puedes poner enlaces a varias de ellas, que cada usuario elija la que quiera para adentrarse en el mundo de 4.0 (consideraria un buen detalle unos enlaces a los principales hilos con ROMs 4.0)

Además, que propongas instalar una 4.0.3 estando ya avanzado como está 4.0.4 (en mi opinión, cambio sustancial)... No me termina de convencer.


Y ya que como método de contacto pones un canal de YouTube... Pues podrías haberlo ilustrado con un vídeo, como hay algunos por el subforo, que explican como instalar ROMs (ojo, NO LO DIGO PORQUE YO HAYA SUBIDO ALGUNOS o porque me crea mejor, lo dejo claro para evitar respuestas como la que has puesto), solo para aprovechar que dejas un canal de YouTube como contacto...

Saludos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Dexafree Día 11/06/12 a las 08:48:35.
Responder Con Cita