Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/05/15, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
KDash KDash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 86

 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Muchas gracias compi por la aportación. Probaré a ver si le va mejor jeje. La duda que tenia era si se podía hacer flashtools así sin más, tal y como estaba ahora el móvil, es decir, con la ROM que le puse hará ya desde Noviembre sin que se me quedara el teléfono colgado y muerto...(no se donde leí que haciendo flashtools con una ROM personalizada, te cargabas el móvil) de ahí mi temor jeje.
en realidad desconozco si se puede instalar una rom personalizada a través de flashtools, las que yo he instalado siempre han sido stock oficial de sony tanto en el Z2 como en el U (con el flashtools), de hecho seguí este tutorial para instalar la rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000714

como te decía, la forma de instalar la rom stock es la misma para ambos celulares, por eso seguí ese método, obviamente ese XZDualRecovery que sale después es para el Z2 y no creo que funcione en el U, por eso debes instalar el recovery que corresponda al U, con que sigas los pasos hasta antes de eso todo bien. Las roms personalizadas que he instalado han sido a través del recovery del teléfono, imagino que en tu caso deberías hacer lo mismo.
Responder Con Cita