Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/04/15, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Faviles Ver Mensaje
Sigo investigando, menos mal que hice backup de la rom con la que vino el tfn de china (está en inglés y chino), y gracias a eso al hacer restore puedo usar el móvil con normalidad, aunque sigo sin poder instalar ni la rom miui ni la vanila de xda.

La Vanila de xda está en .rar, la meto en sdcard0 pero cuando la busco desde twrp no la encuentra

He probado a descomprimirla y volver a comprimirla en .zip, la he metido a sdcard0 y he intentado instalarla arrancando twrp por fastboot con el archivo .bat, en este caso el twrp sí encuentra la rom pero me da error y no se instala.
Esta no es posible ,que yo sepa, instalarla como las otras, tienes que flashear el archivo system y el boot desde Fastboot.Veo que no te esta llendo muy bien con él. A mi al principio me daba problemas al flashear el archivo system por problemas de tamaño parece ser ,lo solucione instalando este adb de xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790

Te dara problemas si lo aces desde la raiz de C: ,los tendrias que colocar en la carpeta Minimal ADB and Fastboot una vez que tengas instalado el programa , y en este caso al abrir con el CMD tambien tendrias que colocarte en esa ruta antes de empezar a escribir los comandos de flasheo. Espero averte ayudado
Responder Con Cita