Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/05/09, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

TODO TIPO DE DUDAS

ANTES DE NADA, PARA CAMBIOS EN EL REGISTRO, SE DEBE HACER SOFT RESET DESPUÉS.
Para llevar a cabo cambios en el registro necesitaréis algún programa que permita editar el registro, como el Resco registry, el Sk tools, que también lleva una opción para editar el registro, el Total commander, el PHM Regedit, o el task manager de dot’sfred, que también incluye dicha opción.
También se pueden hacer mediante la creación de un .cab con el cambio de registro que queramos:

UNA OPCIÓN MUCHO MÁS FÁCIL: HAY MUCHOS TRUCOS QUE APARECEN EN ALGUNO DE ESTOS 2 PROGRAMAS:

-KaiserTweak:


-AdvancedConfig 3.3:


¿Cómo instalo archivos?

Si están en un .cab: Pásalos al dispositivo y ejecútalos desde allí.

Si están en un .exe. Ejecútalos directamente desde el pc con el dispositivo conectado vía activesync.

Si están en .jar (juegos), es necesario tener java instalado. Leed este tutorial de satyr:



No puedo crear varias cuentas de Hotmail.

Ni vas a poder. Lo que debes hacer si quieres tener varias cuentas, es pasar los correos de una, o de varias cuentas a una cuenta de gmail, y ver los correos desde allí.
Para eso, este tutorial:

¿Cómo configuro gmail para que no me elimine los correos de la bandeja de entrada una vez los he visto?

Si te ocurre esto, lo más probable es que lo tengas configurado como POP3, así que sigue el tutorial que se incluye en el hilo que he puesto justo encima para configurarlo como IMAP.

¿Qué programas son recomendables para empezar?

-Modaco Nodata: IMPRESCINDIBLE! Con este programa no te conectarás nunca a conexiones gprs, mms o wap sin querer.

-Algún programa para hacer backups del estilo de SPB Backup o Sprite Backup para poder recuperar tus programas tal y como antes si surge algún problema.

-PIM Backup: IMPRESCINDIBLE también. Permite realizar copias de seguridad de contactos, calendario, tareas, llamadas perdidas, sms...

-CorePlayer: Reproductor que acepta multitud de formatos (más que el windows media player) y que es imprescindible también.

-Navegadores como Opera o Skyfire, mejoran con diferencia a Internet Explorer
-Sk tools para hacer optimizaciones del móvil, limpiar, y desinstalar programas sin que se queden restos, aunque puede hacer muchas más cosas.

-Algún programa que libere RAM como el Ram Sweeper de Makeveral, compi del foro.

-Si quieres cambiar el aspecto de tu teléfono (interfaz, pásate por aquí):



En honor a la Señorita TOTI, podéis instalar el Tema La Vieja Escuela.

Se trata de un Skin que podéis ponerle al interfaz SPB Mobile Shell 3.0. Hay multitud de widgets de entre los que podéis elegir una vez instalado el skin.

También hay una adaptación del programa del tiempo "Spb Weather" que podéis instalar más tarde si queréis (el de la derecha).



Recordad que la resolución de nuestros cacharros, y por tanto, en lo que os debéis fijar cuando os paséis por su hilo, es que sea QVGA.

Todas las dudas, ruegos y preguntas, así como agradecimientos y vista del tema completo lo podéis hacer siguiendo el siguiente enlace:



-Si quieres instalar un programa navegador (tomtom por ejemplo), pásate por la sección de Navegadores y GPS.

- Si quieres un programa que bloquee la pantalla cuando te hacen una llamada:



La Cámara es lenta... ¿Puedo hacer algo para poder hacer más rápidas las capturas?

Vete a:

HKEY_CURRENT_USER > Software > HTC > Camera > 5.04 > Preferences

y créate aparte de los que hay, 2 nuevos valores:

EnablecapKeyDelay

CapKeyDelayTime

Si no pones nada más, se te quedarán con el valor 0. Si quieres ponérselo, simplemente en "Data Value" selecciona el 0.

Otra cuestión................

Si queremos ver la cámara como si fuera una cámara normal... y sin ver la imagen lentamente, existe un truco que consiste en apagar la pantalla unos segundos tras encender la cámara. Después la volvemos a encender, y listo, tendremos una cámara de vídeo normal. Truco válido para lugares con buena visibilidad, no muy oscuros.

La cámara no enfoca bien cuando hay poca luz... Las fotos se ven MUY oscuras.

Solución real a esto no hay... más que nada por cuestiones de hardware. La cámara se adapta como puede al ambiente en el que está, y la verdad es que cuando no hay mucha luz, los 3.2 mpx se quedan bastante cortos.

Aún así, hay una solución casera...

Enciende la cámara, y antes de hacer la foto, simplemente apaga la pantalla con el botón (on/off). Apunta a donde vayas a hacer la foto, vuelve a pulsar en el botón de encendido, y ahora haz rápidamente la foto.

Al encenderse la pantalla y volver a activar la cámara, ésta lo hace como si fuera a sacar una foto en un ambiente con luz, por lo que todavía no se habrá adaptado a la oscuridad y te hará una foto más clara.

¿Cómo puedo incrementar el volumen de la música?


Con el SRS WOW.

También lo tenemos en la zona de descargas.

El sonido de las llamadas se oye muy bajo ¿Qué puedo hacer?

Ve a: HKEY_CURRENT_USER/control panel/sound catagories/ring, y cambia el valor que aparece en "InitVol" y en "Speaker" por 15. Abre el archivo “alarm” en las primeras posiciones de la lista, y asegúrate de que ponga un valor de speaker de 15 después del cambio.

Tengo wm 6.1 y no quiero ver los sms en conversación. ¿Qué hago?


Instálate este .cab:

No me funciona el WiFi después de intentar configurarlo ¿Qué puedo hacer?

Edita el registro:
HKLM\Software\HTC\CommManager.

En WLAN debería de poner \TNETW12511


¿Cómo configuro los MMS si soy de Latinoamérica?


Descárgate e instala este cab:

¿Cómo quitar la barra de Inicio-Volumen…?


Instala este .cab:

Tengo problemas al cargar las páginas web con Internet explorer.


Instala este .cab, que te desactiva los proxys

¿Dónde puedo encontrar un medidor de batería?


Aquí tienes unos cuantos:

He pasado los contactos al teléfono y ahora los veo duplicados.


No pasa na’, instálate este cab:

¿Cómo cambio el formato de la fecha en el teléfono?


Si no te funciona ninguno de los 2 programas de truquitos que puse al principio, trastea tú mismo el registro:
HKLM\nls\overrides

Edita el valor SSDte por ddd, MMM dd, yyyy

dd - día
ddd - día (Por ejemplo Mar)
dddd - day (Por ejemplo Martes)
MMM - Mes
yyyy – Año

Última edición por j0n1$ Día 23/09/09 a las 15:32:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a j0n1$ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]