Ver Mensaje Individual
  #2007  
Viejo 28/10/11, 02:58:12
Array

[xs_avatar]
cannabis_22 cannabis_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 I9300
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por cannabis_22
hola buenas,

es mi primer probelma y duda sobre esto, espero que alguien sepa que me puede pasar o si le pasa a alguien tambien,

La cosa es que cuando activo la opcion de girar la pantalla cuando giro el movil, funciona,pero al rato y siempre me pasa con todas las roms, menos las v7 creo que fue q no me paso y funcionaba bien, y es que al rato se desactiva la casilla, y aunque la vuelva a activar se vuelve a desactiva sola y nunca funciona bien el giro de la pantalla.

un saludo y gracias por adelantado
La verdad es que de vez en cuando reportáis algunas cosas mas raras.. pues no tengo ni idea a menos que te funcione mal el sensor de giro, baja androsensor y revisa que funcione correctamente el acelerometro (de pie la "x" y la "z" se irán hacia 0, de lado la "y" y la "z" hacia 0, puesto en la mesa la "x" y la "y" 0).

Pues instale el andro sensor y el acelerometro me di ode pie ¨x¨y ¨z¨0,34 y 0.61 respectivamente; y tumbado ¨X¨ y ¨Z¨me da 0,03 y 0,26 respectivamente.
No se porque pero siempre se me desactiva la casilla de girar automaticamente, pero cuando esta activa, unos minutos solo previa activacion, funciona el giro a la perfeccion.
Si se te ocurre algo hazmelo sabes plis

gracias
Responder Con Cita