Ver Mensaje Individual
  #250  
Viejo 26/09/11, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Abres la página y efectivamente salen muchas cosas, pero presionas el botón Embed y copias la dirección que sale ahí, la pegas en el navegador y ya lo ves igual que con la apli.

En fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, si has conseguido 100 o 200€ por 1 minuto de trabajo pues bravo por ti. Y puede que en el Market haya cosas peores, pero al menos son aplicaciones 100% de sus creadores y con algo mínimo de trabajo.

Y en el Market no son solo aplicaciones de pago o con publicidad, también puedes colgar aplicaciones gratuitas. Si por 1 minuto ya quieres cobrar, pues vale, pero al menos podrías haber puesto alguna referencia a VerTVOnline en el programa, ya que realmente el servicio lo están dando ellos y ellos son los que merecen ganar algo de dinero, y no tú.
Yo creo que este tema ya huele, el que quiera que la compre, el que no que no la compre y cada uno haga lo que mejor le venga en gana.

No digo que a lo mejor tu no lleves razón, pero él también la lleva, pues si le cuesta dinero...Que se puede hacer como tu dices?, puede ser no lo he probado, pero me parece más cómodo con la aplicación.

Os pediría que deis este tema por zanjado y ya digo, el que quiera que la baje y el que no que se quede sin ella o elija la opción que tu das.

Yo creo que ya esta bien de tanta critica, si él hubiese sido listo y no querer problemas, la pone en el market, y aquí dice que hay una aplicación que esta muy bien, nadie dice nada,porque no sabrían que es de él..... el que hubiese querido la hubiese bajado y el que no no.

Yo creo que ya esta bien, tu has dejado tu opinión, pues ya esta, pero no le demos más vueltas a este asunto.

Un saludo
__________________
Gracias de parte de: