Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 05/06/13, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hakets Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Pues hasta el momento muy bien, gratamente satisfecho, es una interfaz super fluida y vistosa. Intente varias veces el EXT4 pero no pude , luego intente (al igual que chaky97) con el INT2EXT+ y no se pudo tampoco (ni con EXT2 ni con EXT3) pero bueno (asi mucho me refuten jajajaja ) me quedo la opcion del LINK2SD y hasta el momento las cosas van bien.

Si alguno sabe... no he podido usar las configuraciones de voz, normalmente uso el VLINGO cuando voy en el auto, pero no me ha dejado configurar, se me cierra .
Otra pequeña duda es sobre el audio, recuerdo leer que se iba a usar el PUREAUDIO, este solo son librerias o instala alguna interfaz como el BEATSMANAGER? si es asi, donde la ejecuto? La diferencia se siente, con el BEATS el audio es mejor con este audio no he sentido mejora alguna.

Son mis apreciaciones, muchas gracias por tan laborioso trabajo y de nuevo felicitaciones a Paul y FXX, bendiciones.
En principio casi todo lo relacionado con reconocimiento de voz en nuestro dispositivo, suele requerir la aplicación "búsqueda por voz" de Google. Si no tienes esa app, no puedes usar Whatsapp con la voz y me imagino que tampoco el VLINGO o aplicaciones similares.

Esta ROM no trae esa app, ni Gmail, ni Maps, porque el objetivo es tener una ROM lo más limpia posible para luego restaurar con Titanium Backup nuestras aplicacones favoritas: teclado, antivirus, etc.

Y sobre Pure Audio engine, lo veo más como para unos sonidos más claros y de más calidad, que para aumentar el volumen de nuestro dispositivo. Seguramente lo que necesitas es una aplicación o reproductor que tenga la posibilidad de ecualizar para sacarle más partido a el Pure Audio Engine, porque éste viene sin ninguna app que lo controle. Si bien es verdad que para música no hace falta porque PlayerPro ya cuenta con ecualizador.

Yo solía usar Viper, que se supone que es lo mejor que hay en sonido para Android, y desde que vi este me anime. paul vity me dijo que si se nota, incluso en la calidad de las llamadas, por eso me animé a probarlo.

Consejo, instala el Beats Manager, y configúralo a tu gusto. Si notas mejor sonido que las anteriores ocasiones con Beats Manager, probablemente se deba al Pure Auido Engine. Si no, sería bueno que lo posteases aquí y en la próxima actualización introduciremos el Viper4Android.

Resumiendo: instala Búsqueda por Voz y Beats Manager.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita