Ver Mensaje Individual
  #5509  
Viejo 01/01/12, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilas16 Ver Mensaje
mmm, tengo instalado el mod de rotacion del iphone que venia en el paquete de extras lo unico...
Pues quítalo y ya no tendrás ese problema... mira que aconsejo no ponerlo...

 Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
Me ha surgido un problema al intentar instalar el update al entrar al cwm le doy a instalzip from sdcard y me dice cant mount sd card.... He conseguido instalar el update por medio de la aplicacion de cwm pero directamente desde el recovery no puedo ... Alguien sabe pir que me pasa esto ???
Has probado la opción CHOOSE ZIP FROM INTERNAL SD?

 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Buenas he instalado el update de la Rcx3, y tengo lag al despertar el móvil, antes de instalarlo no me ocurría.
Os ocurre a alguien más. Un saludo.
El Jkay genera un delay en el despertar, por el tema del unlock. Yo sólo por eso uso el go locker.

 Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
una cosa que ya imagino, pero para asegurarme, al poner el Update no perdemos datos ¿no?
No se pierde nada, se flashe con wipes de cache

 Cita: Originalmente Escrito por genius394 Ver Mensaje
Saludos anarko, me da un fallo al instalar el teclado gingerbread azul que has puesto, este es el error en cuestión:
La aplicación Teclado de Gingerbread (proceso net.thinkindifferent.inputmethod.latin) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por genius394 Ver Mensaje
Alguno que pueda ayudar porfavor, me da error la iniciar el teclado gingerbread azul, me pone lo siguiente:
La aplicación Teclado de Gingerbread (proceso net.thinkindifferent.inputmethod.latin) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo
En efecto, no funcionan esos. Los quito y los resubo cuando los tenga ok.


 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compañeros intento instalar el togo que bajo de la kitchen y no hay manera, lo instalo con la app CWM y si que me lo instala en la carpeta de las app pero no me lo reconoce ni tampoco me genera el wigdet correspondiente.
Con el rottexplorer compruebo que esta en la carpeta app y desde alli le doy a instalar y me dice que la app no esta instalada.
Compañeros alguna sugerencia?
Muchas gracias.
_______________
Que es el TOGO?

 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Yo tengo la misma duda... Se instala como la rom desde 0 o se instala con flash update?
A VER, AUNQUE SEA UN UPDATE SE FLASHE COMO UNA ROM NORMAL, COMO SIEMPRE, PERO SIN WIPE DATA FACTORY RESET

 Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
+1 he estado mirando los mods de bateria y por los nombres no se cuales son y como son, he bajado uno para probar y me gusta, seguire con el, pero claro el resto no se como son y como que andar probando uno a uno como que no me gusta mucho...
A lo largo de hoy, pondré caps a los mods y themes :Ok:
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]