Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/11/11, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Exclamation Instrucciones de instalación:


Rom ics Medroid & MeDroidMOD Remix 1.4.4 ics


Nuestro gran COCINERO y amigo Samuaz a preparado , no una , si no dos ROM para todo el personal que le guste tener su N1 actualizado a la ultima moda , jejeje La variante ICSMEDROID es una Rom e cosecha propia la cual podremos encontrar algo mas abajo para su descarga y changelog y por otra parte esta la Nueva MEDROIDMOD REMIX que es una mezcla de lo mejor de cada ROM un hybrido de ICS mezclado con cyanogenmod ,miui, evervolt , dando el resultado de una fantástica rom muy bonita las dos roms podeis encontrarlas un poco mas abajo .
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
por favor leer el chagelog

__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

MeDroidMOD Remix 1.4.4HWA ics 4.0.3 30/03/2012
(Click para mostrar/ocultar)


MeDroidMod Remix ICS 4.0.4


1.4.34- HWA VERSION 28/03/2012
- Compilada con HWA y opengl activado
- añadido KSM control (Kernel samepage mergin) en Medroid - performance - memory management para mejorar el uso de la memoria, y reducir los problemas en situaciones de baja memoria ram POR FAVOR ACTIVARLO DESPUES DEL PRIMER O SEGUNDO REINICIO, tambien si tienes poca memoria ram o problema con esta tambien puedes activar el zram (compcache un porcentaje entre 10-18% funciona bien)
- habilitado el wallpaper scroll del launcher por defecto
- Camara compilada desde el source de rapmv78, no mas prebuilds, el problema con la camara loca debe haberse solucionado, la camara toma fotos etc pero la vista previa no funciona se muestra en negro (Problema conocido con el hwa)
- y otros fixes menores y cambios internos para mejorar aun mas

Recuerden el HWA esta aun en desarrollo en manos de texasice, asi que puede ser algo inestable o tener problemas

FULL WIPE ES NECESARIO SI VIENES DESDE LA VERSION SIN HWA, O SI VIENES DE CUALQUIER OTRA ROM


Description: changelog
-Qcom display update

always suggest full wipe for nowSHA1 Checksum: 4212dfcee12971f27749108f19a4ee68ce72bb70 What's this? Toda la información sacada de http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=1

MeDroid M2 02/04/2012 :
(Click para mostrar/ocultar)




Description: Add Fotakill
Microbes
Update LatinIME (hints)
Add TtsEngine
Update state screen config
Update Phone vibr release
Update and fix GUI, Surfaceflingger services, type Extractor
Update multitouch


Funciona:
(Click para mostrar/ocultar)


  • 3g (Radio: i use 5.08.00.04 - 5.12 reported working just as well)
  • Accelerometer/Compass [me][chrs2021]
  • Apps2sd [me]
  • Bluetooth [me]
  • Calling
  • Camera [rampv78]
  • Fm (reported working with third party apps from market)
  • Gps
  • Hardware Acceleration [me] (p8 and up)
  • Headphone jack [zivan56]
  • Home button [MongooseHelix]
  • Init.d [MongooseHelix]
  • Led (TrackBall) Notifications
  • MMS
  • Network Stats and Quota [me]
  • Opengl support [me]
  • Screenshots
  • Sound [sean neeley][me]
  • Signal Strength [cm][me]
  • TouchScreen (w/ Multitouch) [dr1337]
  • Trackball (navigation) [me] (clicking) [jaybob413]
  • Trackball Wake [me]
  • USB Mass Storage (native now working)
  • Wifi [cm]
  • Wifi Signal Strengh Icon in Status Bar. [preludedrew]
  • Wifi Tethering
Not Working:
  • Gapps might not work properly (search the thread for fixes before posting issues)
  • USB: MTP / PTP / Tethering
  • wifi ad-hoc
  • Builtin alarm clock app doesn't seem to work right. Don't use it.
  • Camere preview (p8 and up)
Video de como funciona Medroid ICS V2 en mi Nexus One :


[/left]

[STOP]

Instrucciones de instalación:
(Click para mostrar/ocultar)

¿Cómo instalar la rom?

Lo primero, explicar que para instalar ICS en este terminal tendremos que instalar primero un Custom HBOOT (Blackrose) para después meter la nueva tabla de particiones. Esta tabla hace que la memoria interna del Nexus One se adapte a los requisitos de ICS. Estos son los archivos necesarios para este paso:
-Blackrose: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496
-Nueva tabla de particiones: http://ge.tt/9QsMmTA/v/3

Instalando blackrose
Doy por hecho que ya tenéis el archivo descargado y el N1 en modo debug al igual que los drivers instalados en el PC (en el hilo de htcmania está explicado todo) antes de empezar.
Enchufamos por USB el N1 al ordenador. Descomprimimos el archivo Blackrose en el escritorio, por ejemplo, y ejecutamos la aplicación blackrose.exe. Tras esto nos identificará el móvil mostrándolo debajo de “list of devices” y comenzamos:
  • Introducimos 0 en la primera opción.
  • Volvemos a introducir 0 en la segunda.
  • Ahora nos preguntará si tenemos el bootloader bloqueado o desbloqueado, introducimos según lo tengamos.
El Nexus se reiniciará en modo bootloader y la instalación terminará cuando la ventana ponga “pulse una tecla para continuar“. Para saber si está correctamente instalado fijaros en el bootloader arriba del todo, tiene que aparecer BlackRose.



Instalando la nueva tabla de particiones

Tras descargar el archivo que puse antes (hboot_220-16-200.nb0) descargamos también el fastboot para Windows desde aquí, lo descomprimimos y lo metemos en una carpeta en C:\fastboot. Recordaros que el móvil tiene que estar enchufado al ordenador por USB.
En esta misma carpeta colocamos el archivo hboot_220-16-200.nb0 y abrimos un nuevo terminal (cmd).

Nos dirigimos a la carpeta donde están estos archivos:
cd C:\fastboot Ya dentro de esta carpeta escribimos lo siguiente para cargar las nuevas particiones:
Código:
fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0
Si todo va bien el terminal nos tendría que mostrar un OK y lo único que nos quedaría por hacer sería reiniciar con este comando:
Código:
fastboot reboot-bootloader
Listo, blackrose y la nueva tabla de particiones instaladas. Ahora toca descargar y flashear la rom.
Instalando ICS
Lo primero que tenemos que hacer es descargar la rom. Si os pasáis por este hilo de htcmania tendréis todas las versiones que han salido, pero yo os recomiendo la rom de @samuaz (la podéis descargar desde memoriandroid), es la que estoy usando y da muy pocos problemas, además está trabajando muy duro para solucionar todos los problemas que aparecen.
La rom se instala como cualquier otra, entramos en modo recovery y empezamos.
  • Particionamos la SD: la rom está preparada para usar a2sd, por lo que es recomendable hacer una partición. Yo le doy 0MB a Swap, 1024MB a Ext2 y dejamos el resto para el almacenamiento FAT32.
  • Pasamos de Ext2 a Ext3 y este a Ext4.
  • Hacemos Full Wipe. Es más, yo recomiendo después de esto hacer el resto de wipe’s por separado.
  • Copiamos el archivo de la rom a la SD y nos vamos a flash zip from sdcard, lo seleccionamos y empieza la instalación.
Ya tenemos instalado ICS en nuestro Nexus One. Decir que la nueva tabla de particiones funciona con cualquier rom que tenga como base CM7 (cyanogenmod 7) y que no nos dará ningún problema. Espero que esté todo lo más claro posible, si tenéis alguna duda podéis dejar comentarios. También podéis pasaros por mi álbum en Google+ para ver más imágenes de ICS corriendo en el N1.

Muchas gracias a Nuestro amigo rogeliorabbit
Miembro del foro
por elaborar este manual .
__________________



Última edición por silverbot2 Día 21/07/12 a las 13:35:21.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]