Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/07/11, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Anak Anak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: /home/.P2P
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Wildfire_S - HTC One X - HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Backup ROM Original

Hola comunidad...

Poseo la Wildfire S de Orange, y por el momento no se puede instalar la versión original de HTC, por un problema de versiones.
El viernes tendré el terminal con el Bootloader S-Off y cómo ya sabéis... éste modelo en concreto peca de escasa capacidad interna.
Abro éste hilo porqué quiero "recocinar" la ROM de nuevo... para ver el espacio que podemos aprovechar eliminando aplicaciones (desde mi punto de vista) innecesarias, y hacerle unas modificaciones que tengo en mente , pero me gustaría basarme en la original de HTC, y no en la de Orange. Así qué... me gustaría pedirle a algún miembro de éste foro que posea el recovery instalado, qué me pasara un backup de la ROM.
Sólo necesitaría:
-boot.img
-system.img

No os preocupéis por vuestra privacidad, todos los datos de usuario y configuraciones se guardan en data.img, y no lo necesito

No es la primera vez que hago ésto, aquí podéis ver uno de mis trabajos para el HTC Hero.

Después de "recocinarla", testearla y... si es apta, la publicaré para todo aquel que quiera probarla.
El fin de todo ésto, es... ¡¡espero!!, aprovechar un poco más su capacidad y compartirlo.

Un saludo y gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: