Tema: [ SOLUCIONADO ] Formas de subir fotos al foro
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 22/01/18, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Hola Jorge

Soy nuevo en el foro y no sé como subir fotos, si le doy al icono de insertar imagen me pide una URL y como la tengo en mi dispositivo, pues entiendo que ese icono no me sirve.

Si por contra las subo desde el icono Subir fotografía/Archivo luego aparece una ventana donde las busco en mi dispositivo y cuando tengo todas le doy a subir.... Pues tampoco porque el resto de gente no las visualiza, yo si las veo (porque estoy logeado), pero si no lo estoy tampoco las veo.
He hecho la prueba enviandole enlace del post a mi Sra. y no las ve, pero si hago login desde ese mismo telefono si se ven.

He abierto un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385321 con un tema que me interesa mucho, pero me temo que no voy a conseguir nada porque al no tener imagenes la gente no se aclara. Tu podrías intentar subirlas al post ?

Y ya si me explicas como subirlas me vendría estupendo.

Saludos
Compi se ven bien las fotos de ese link que has añadido, tanto en la web como en tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: