Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
  #2069  
Viejo 11/06/13, 04:07:09
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
COMPRA ABIERTA

Bueno seguimos adelante y recordar que hay que intentar tener pagadas las tablet cuanto antes para poder dar a la tienda un previsión de tablet.

Todo el mundo esta a tiempo y recordar que estamos comprando ya , por lo tanto no hay lista de interesados si no de compradores, quien quiera hacer la compra inmediata puede hacerlo.

Recordar también que tenemos los dos años de garantía le pese a quien le pese (me costa que esto esta levantando dolores de cabeza), cuando empiecen a llegar las tablet os pasare el documento acreditativo. Ademas desconfíen de la garantía de las tiendas españolas ya que os arreglan las tablet en sus talleres, no las mandan al fabricante, asi que os podéis imaginar que racionan harán
Está claro que las comisiones provenientes de china no son las de España, y es lógico que defiendas tu(s) conjunta(s)....

Pero de ahí a decir (insinuar, comentar) que en España no tenemos trabajadores cualificados para arreglar un producto de electrónica...
En fin, vuelvo a decir.. no se que te pasa con las compras en España, y ahora con los trabajadores de aqui...

PD: serán las horas... será que tengo los ojos medio cerrados... será que estoy somnoliento... pero esto ya raya lo hilarante
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14

Última edición por pajarito3003 Día 11/06/13 a las 04:11:34.