Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/02/13, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
F.A.Q

#1. No me pasa del logo de Sony ¿Qué hago?
Respuesta: Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares

#2. He instalado una rom y ahora no deja de reiniciarse
Respuesta: Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares

#3. No se que rom instalar ¿Cual me recomendáis?
Respuesta. Pásate por este tema -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875

#4. ¿Cómo puedo hacer el root?
Respuesta: Primero di la versión que tienes; si tienes 4.0.4 puedes seguir uno de estos dos tutoriales, uno y dos y si tienes android 2.3.4 este de aquí
Nuevo método para cualquier versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607

#5. El % de la batería no me baja o me va mal ¿Qué hago?
Respuesta. Si descartas que sea problema de la ROM: Enchufa el cargador, espera al 100%, sin desenchufar vete al recovery, wype battery stats, reboot system now.

#6. ¿La rom trae español?
Respuesta: Si, todas las roms son multiidiomas

#7. ¿La rom vale para el Arc/Arc S?
Respuesta: Si, las roms y los firmwares valen para ambos terminales

#8 ¿Puedo desbloquear el Bootloader?
Respuesta:
Teclea *#*#7378423#*#* en el telefono y sigue la ruta Service info/configuration. Si en "Rooting status" aparece "Bootloader unlock allowed:Yes" es que lo puedes desbloquear gratis aquí. Si te pone no, me temo que tendrás que recurrir a pagar, puedes utilizar el método de Alejandrissimo u Omnius.

#9 He actualizado via OTA por accidente siendo Bootloader Abierto y el movil esta Brickeado,¿que hago?
Respuesta:
Pasate por aquí y sigue los pasos con una version especial de Flashtool preparada para revivir el terminal brickeado.

#10. No puedo actualizar vía OTA ¿Qué hago?
Respuesta: Asegúrate de no haber desinstalado ninguna aplicación del sistema antes de actualizar.

#11. No se que es OTA, kernel, bootloader, etc (en general, términos de Android)
Respuesta: Pásate por aquí

#12. No se como dar permisos ¿Cómo los doy?
Respuesta: Para ello necesitas usar el root explorer o alguna aplicación parecida, mantener pulsado unos segundos en la .apk que quieras y darle a "permisos"

#13. ¿Qué requisitos necesito para instalar una rom?
Respuesta: Primero necesitas tener el recovery y para ello necesitas tener instalado el X-Parts que lo encontrarás en el Play Store o instalar un kernel que lo traiga, para ello necesitas tener el bootloader desbloqueado. También necesitas mirar que versión de Android requiere, puedes ser 2.3.4 o 4.0.4

#14. No me conecta el wifi despues de instalar X rom
Respuesta: Instala los módulos wifi de tu kernel

#15. No se que kernel tengo ¿Donde lo miro?
Respuesta: En ajustes -> acerca del teléfono. Si no lo has tocado tu, tendrás el stock kernel

#16. No se ni como se usa el flashtool ni de donde descargarlo

Respuesta: Pásate por aquí

#17. ¿Cómo instalo una baseband? ¿Y sus librerías?
Respuesta: Sigue este tutorial. Las librerías se instalan desde el recovery

#18. ¿Cómo se mete un kernel modificado?
Respuesta: Sigue cualquiera de estos dos tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848

#19. Después de flashear una ROM no puedo entrar en recovery, ¿qué hago?
Respuesta: Tienes que volver a instalarlo con esta app, ya que al instalar una ROM se borra.

#20. Como saber si tengo acceso root si no tengo la aplicación de superusuario?
Respuesta: en Google Play puedes usar Root Checker u otra aplicación que pida permisos root, si te lo pide eres usuario root

#21. Puedo poner un [MOD] de ICS en GB o viceversa?
Respuesta: No! cada [MOD] esta basado en un FW, sea GB,ICS o JB, y solo funciona en su FW basado, al instalarlo en otro FW solo se lograra un un FC o incluso bootloop

#22. ¿Qué pierdo al flashear?
Respuesta: Todos las aplicaciones y configuración que tenías. Los datos de la SD y la SIM si no se pierden.

#23. ¿Puedo restaurar un backup en cualquier ROM? ¿Funcionará igual?
Respuesta: Si y no,un backup desde recovery te guardará TODOS los datos que la ROM que uses sea GB,ICS o JB, exactamente, si restauras tu backup (Ejemplo) en ICS siendo de GB, te daran error en tus aplicaciones y/o juegos ya que los datos son solo GB y solo funcionan en esa version, por lo tanto flashea ICS y desde recovery restaura.
Si el backup con app tipo "Titanium Backup" o similar la cosa cambia, depende de cada app.

#24. El PC no me reconoce el telefono, ¿Qué puedo hacer?
Respuesta: Intenta reparar el terminal con PC Companion o entra en modo servicio y flashea ROM con flashtools. (Recuerda tener todos los drivers instalados)

Última edición por kratos69 Día 24/04/13 a las 11:35:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]