Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 10/05/12, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Hmm... creo que me apunté con la emoción de recibir hoy mi móvil nuevo , estoy leyendo en los foros de XDA, que esta batería en verdad tiene la misma capacidad (Real) que la stock (1750mAh) ya que por lo que comentan, las baterías de Ion Litio, en verdad tienen una parte que nunca se utiliza (10-15%) y mientras en la OEM se pone la capacidad efectiva (1750mAh) en verdad tiene una real de (2000mAh), mientras que terceras marcas te ponen la capacidad real en la publicidad, aunque efectiva es menos, por lo que esos 2000mAh de la Mugen se quedan exactamente igual que la batería normal.
Espero haberme explicado bien , yo por eso voy a pensármelo... mantenme en la lista, pero que sea en indecisos
Creo que habras metido en el saco a Mugen Power,pero se refiere a terceras marcas y a estas porque uno de este foro ya la ha probado para el GNex y si asegura que tienen el rendimiento esperado y aseguran esa mayor duracion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364531 (mas o menos al final de la primera pagina y de ahi en adelante).
Responder Con Cita