Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 24/06/11, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por borj1ta Ver Mensaje
Por qué no actualizas a una de las últimas versiones y ya está? Mírate la Litening v1.5 por ejemplo, que sólo necesitas descargarte la rom, extraerla, poner el odin y donde pone "PDA" seleccionar la rom, el teléfono en modo download, conectarlo al pc y ya tienes la rom con firm en KF2 con root, cmw... Y no te complicas hombre. Luego si quieres ir probando más roms pues desde el cmw se hace enseguida.

Luego para quitar el triángulo amarillo de advertencia que lo verás nada más reiniciarse el móvil (se pone cuando rooteas el terminal) una vez has instalado la rom, es tan facil como ponerlo en modo download el teléfono, en odin seleccionar el stock kernel de la KF2 en "PDA" otra vez, darle a start y ya desaparece el triángulo de advertencia.

Aquí tienes un post muy currado con todos los archivos relacionados con el SGS II del compi gogua: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269

Espero que se me haya entendido. Es muy fácil todo.
esa versión de litering se flashea por CWM no por ODIN, por eso le he dicho que ponga la primera de vauss por ejemplo, porque es desde ODIN, lo pones en PDA y te rootea, te pone el CWM y todo eso, y cuando la tenga instalada, ya flashea la que quiera, que es por CWM, pero primero, lo más fácil es como yo he dicho pienso.
Responder Con Cita