Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 29/05/15, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Mi parte ya ha llegado y ya le he votado. Yo he comprado el S4 y el 5c. Como se puede ver en su historial mi voto a sido neutral, básicamente por el hecho de que el estado no concordaba con lo descrito, nada mas. No creo que sea necesario subir fotos, lo dejamos aquí.
también decir que me ha ofrecido como única solución si quería la devolución y le he dicho que no, simplemente que le he dicho que para la siguiente mejore la descripción y la valoración del estado de sus productos.
Ya sabéis que si no recibís lo que está descrito en el anuncio y en las condiciones en las que se describe, podéis abrir una incidencia y usar el sistema itrader
para valorar el trato




 Cita: Originalmente Escrito por djrubeen Ver Mensaje
Gracias por el apoyo chicos, pero este tío directamente pasa de mi.

No se puede ser tan irresponsable con estas cosas. Si vendes algo asegúrate de que funciona correctamente, sino deja constancia del fallo y si algo va mal, por lo menos atiende los mensajes! No se puede dejar tirado a la gente!!

Experiencia fatal con este tipo.

Hoy por la mañana viendo que pasa de mis mensajes he llevado el movil a la tienda de un colega en La Nucia "iFix" para un diagnóstico y me lo ha reparado por 15 euros precio de "colegas" era el flex (por suerte y no era la placa base).

Se lo he comunicado al vendedor via whatsapp pero se ve "en linea" y directamente pasa.

Al menos que tenga la decencia, que sea responsable y me reintegre esos 15 euros.

Feo Feo, eso no se hace a la gente!
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de: