Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/06/13, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beni666 Ver Mensaje
En Provincias, ¿Donde está Bizkaia? Que yo sepa es una provincia de España... jajaja
Añadido en el primer post la información acerca del tráfico en el País Vasco... Al parecer tengo que pedir una nueva licencia al Gobierno Vasco, aparte de la que tengo de la DGT


 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
En lo de favoritos seria mejor primero elegir la provincia y luego saliese solo el listado de carreteras que pasan por dicha provincia. Así se reduciría bastante ese listado
Dicha base de datos no existe, o al menos no la he encontrado...
Y la verdad, hacerla a mano sería algo inhumano!

Pero gracias por la idea


 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Estaría bien poder cambiar el interface a un modo lista algo mas compacto
La verdad es que una de las principales bazas de la aplicación es su interfaz basada en tarjetas de Google Now...

De todos modos estudiaré lo de meter otra visualización


 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
En cuanto a las carreteras en favoritos no aparecen las principales de madrid M-40, M-50 o M-30. Puedes añadirlas?
Por supuesto!

Cualquier carretera que falte me la mandáis y la añado, y en cuanto salga una actualización, estará incorporada


 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
También estaría muy bien que te dejará elegir al menos 2 horas distintas a las que actualizar para así poder poner por ejemplo que mire a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde
Veré a ver qué puedo hacer!


 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Y ya el colmo seria que en base a cada hora te dejara elegir el sentido que te interesa para que notifique solo si la incidencia es en el sentido que te interesa
Eso ya si que lo dudo, ya que la DGT no sigue una "nomenclatura" estándar en lo que se refiere al "Sentido". A veces es ambos, a veces es Norte, a veces es "Decreciente de la kilométrica"... Y con eso el filtrado se hace prácticamente imposible



Gracias a todos por las opiniones!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: