Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 17/02/10, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por angelydiablo Ver Mensaje
hola.
Tengo dascargados todos los archivos necesarios para instalar la nueva ROM de Make, pero tengo una duda (bueno... son muchas, pero una gorda).

Tengo un PC con Win XP y un portatil con Win 7. Segun las instrucciones, parece mucho mas sencillo instalar el MTTY en winxp, pero si despues quiero sincronizar la bicha en el portatil, tambien tengo que tenerla instalado el MTTY?

Aprovechando el momento, os informo que he colocado un mensaje en el hilo de la XDA_UC, para ver si alguien que entienda se anima a hacer un manual explicado para torpes. Asi podremos decidir si es solo para usuarios avanzados...o no es tan difcil prepararlo como parece.

Un saludo, y gracias por hacernos a todos las cosas mas faciles.
Ay madre, esto del MTTY siempre monta unos follones de aúpa, con lo sencillo q es (o al menos a mí me lo parece!!)... El MTTY sólo es necesario tenerlo y usarlo antes de flashear una nueva ROM, por lo que si en el portatil sólo sincronizas con exchange/outlook/my phone, no te haría falta... Puedes usarlo en el XP.

EDITO: Perdón por lo q ponía antes , pensé que el post estaba en el de la ROM de Make...

Última edición por alienao Día 17/02/10 a las 14:00:54.
Responder Con Cita