Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/01/10, 07:00:21
Array

[xs_avatar]
elpipo elpipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: touch pro2

guiño cómo hago el hard-spl a mi tp2???..

hola a amig@s de htcmania..un feliz nuevo año para to2.
Y pues bien, aqui estoy yo tan amable regalandoles la oportunidad de ayudarme. Resulta que tengo una touch pro 2 de sprint (cdma-gsm) y he querido hacerle el hars-spl corriendo el "RhodiumW-HardSPL_V1_10R3_100HSPL" a efectos de poder instalar otra ROM,cosa que habia podido hacer antes con otra tp2 que tuye, tarea en la que aqui me ayudaron como se ve en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78869). La pda con la que quiero hacerlo ahora es exactamente igual, viene con winmo 6.1 y SPL-0.63, pero no se por qué no se ejecuta el hspl, ni sincronizado con windows mobile ni en modo bootloader. He intentado muchas veces y nada; se queda en la pantalla donde muestra la barra de progreso del proceso y ahi dura mas de los 10 minutos sin pasar del 0% hasta que muestra algun error.
el compu desde el que lo hago es un windows 7, el mismo de la vez anterior en que lo hice exitosamente, la tp2 esta original como llega de sprint, y al no realizarse el proceso, la reinicio y abre normal con su win 6.1.
les agradezco enormemente toda la ayuda que me puedan dar. Confio que si. He intentado el mismo proceso y usar los mismos archivos que use la vez anterior cuando me funciono, pero no pasa nada.
Desde ya gracias por sus comentarios y sugerencia, confio en que me ayudaran.


pd: en la pantalla tricolor sale esto:
RHOD400 32M SS-BC
SPL-.063.0000
MicroP(KEY) 0X04
TURBO HW/TURBO S/W
TP MFG DATA
487,520 770,844
779,186 201.203
205,844 Calibrated
Responder Con Cita