Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 26/01/13, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kastux Ver Mensaje
Gracias por el consejo. Soy el mismo que instalo el CM7-APOCALYPSE-FINAL. Otra cosita. Trate de flashear el patch adrenaline que figura en la pagina e hice todos los paso para flasheralo y al hacerlo me sale el mensaje de que no se pudo porque no estaba unmount data ni sistem revise y si lo estaban lo volvi hacer y me salio ese mismo mensaje. Hay algun problema? ¿es necesario poner ese patch? ¿en que mejora? Gracias
Yo no he probado la apocalypse pero el adrenaline sirve para mejorar la fluidez pero no es indispensable fíjate haber si se instalo en sistem debe de haber una carpeta adrenaline
 Cita: Originalmente Escrito por ANTOGH17 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, hace un mes o asi intente rotear mi samsung galaxy ace gt-s5830 con android 2.2.1 froyo con el programa busybox y el problema es que me sale me sale la app de super usuario pero luego no reacciona.. Y a raiz de eso cuando intento accionar el wifi me pone error sin llegar a nisiquiera buscar 1 red wifi.. Me podriais dar alguna solucion?? He intendado instalar alguna rooms desde el recovery pero no me detecta la sd el movil
Lo mejor es que actualizes a 2.3.(4.5.6)gingerbread con kies u odin las custom actuales necesitan ese sistema
Responder Con Cita