Ver Mensaje Individual
  #194  
Viejo 22/10/12, 03:06:57
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
nadie me puede decir cual era la stock UK q tan buenos resultados de bateria en reposo y normal, daba? q hay 3 y no sé cual es, he bajado la ultima q hay, pero no la he metio porqe nosé si es esa...

PD: hablo estando siempre en 3G
la ultima uk es la de agosto 6 esa uso yo y me va bien de batería de echo dura hasta que la pila queda vacía, de lo que se dice vacía hasta con 1% puedes escuchar música.

GT-I9300 - United Kingdom

PDA: I9300XXBLG8
CSC: I9300OXABLG8
Version: 4.0.4
Date: 2012-08-06
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Download



 Cita: Originalmente Escrito por eznow Ver Mensaje
Hola gente! os cuentoo ya que tenia el mobil libre de fabrica y no me llegava la actualizacion solo me decia tanto via ota como por kies que no havia actualizaciones me eh decido a hacerlo por odin y parece que todo correcto pero qual es mi sorpresa que al conectarlo a kies me dice que ahora no podre actualizar por el eso se ignifica que tampoco recibire actualizaciones por ota? agradeceria vuestra respuesta estoy muy perdido gracias!
que es csc y como cambiarlo
lee ese tema intentalo y debería reconocértelo el kies. te digo por que yo lo he echo y me lo reconoce. si no tuviera yo root hasta tendría las otas.
__________________
Gracias de parte de: