Ver Mensaje Individual
  #2761  
Viejo 27/08/12, 02:12:19
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miscconsolasmolan Ver Mensaje
Tengo un htc touch pro con WM 6.1, le puse una SD con XDAndroid con FroyoX06 (el froyo 7 va mas lento que el caballo del malo) pero como en el momento de iniciar el xdandroid tenia que andar buscando el hared.exe le instale el gen y dualboot, pero sigo con las mismas, (desde el dualboot me arranca el xdandroid) tengo que seguir buscando el icono del gen y dualboot para arrancar el android. ¿Como podria poner el gen y dualboot para que al encender el telefono preguntara donde me quiero meter sin tener que cargar el WM?
Hola en la primera pagina donde descargaste el genydual boot lee bien, porque tienes que configurar algo alli. saludos
Instalacion
1) Instalar el cab q viene dentro del zip .. para el touch pro 2 es el WVGA
2) Lo buscan en el menu y lo ejecutan si les sale "android missing" y la imagen del android les sale en gris es pq no han ubicado el haret deberan hacer esto
2.1) Buscar e instalar un editor de registro para window mobile puede ser cualquiera yo utilize este SK tools 4.5.1.4
2.2) usar el Sktools y darle dnd dice Category luego registry, luego registry search luego action luego start search y colocar AndroidBootFolder luego action y finalmente OK
2.3) Darle action y luego edit y poner esto en la caja de texto \Npkboot si usas CWM y \andboot si usas xdandroid o si tu mismo creaste la carpeta \tucarpeta
2.4) LISTO al reiniciar no dira mas Android missing

Última edición por david g Día 27/08/12 a las 02:16:07.
Responder Con Cita