Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 27/06/12, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
MatSirv MatSirv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
A mi me pasa igual
Yo creo que no tiene brujula digital ... en el twonav solo me marca el nprte si me muevo... por las posiciones del gps

Con que programas comprobais la brujula?
Tampoco me funcionan los sensores con SMART TOOLS pero los giros de pantalla melos hace bien.... y en el ASPHAL6 si me funciona el inclinometro como volante...

Vamos ..... unos sensores un tanto caprichosos.?

Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usando Tapatalk 2.1
La compruebo con el phone tester. Mira cuando algun juego te falle con el sensor, ve a configuracion de pantalla, y cambia el tipo de sensor. Tienes el 4.0 y el 2.x (Con este me funciona el Asphalt 6)

Que cable otg usan? Le coloco un adaptador simple de pandawill y no me reconoce ningun pendrive ni el mouse. Pueden pasarme algun link para comprarlo?

 Cita:
mingohp: Chicos, he hecho un moton de cosas con mi PD20 y va de maravilla. El unico problema es el Market, tengo la definicion a 180DPI y no me funciona bien. He estado buscando la forma de solucionarlo pero no he logrado arreglarlo. Si encuentro la forma de hacerlo funcionar os lo comunicare.
Bajate las aplicaciones desde el google play en el navegador de la tablet. Espero que puedas resolver el inconveniente. De todas formas, lograste hablar con atencion al cliente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: