Ver Mensaje Individual
  #4211  
Viejo 08/06/12, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Jajaja, cuando lo compré venía con una customROM Gingerbread y el CWM ya instalado.

Así que todas las ROMs, las he metido por CWM (MIUI -Gingerbread-, ICSSGS -Onecosmic- y esta).

Cuando tenía la Tattoo me tocó pelear con el ODIN, pero no llegamos a buen puerto, luego con la Spica ya ni lo intenté y con el ACE paso ni de intentarlo (para trastear ya tengo el SGS), puesto que vi que algunos tenían problemas porque perdían el IMEI... XD

Con la HANNSpad no hacía falta ODIN (no recuerdo ahora mismo el nombre del programa que usé -Flashnosequé, me suena-).

Por cierto, mientras iba escribiendo todo esto, se ha hecho lo del ODIN y ya tengo el móvil funcionando

MIL GRACIAS!!!
Eso lo explica todo!
Y me alegro de que te haya funcionado ;)
Aunque te recomendaria de vez en cuando, cuando cambies de ROM, hacer instalaciones limpias pasando por Odin ;)

Por cierto... Odin en una Tattoo?? No me suena de nada eeh...


 Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Chicos, aun no he tenido tiempo de instalar la rom.
Lo voy a hacer desde la stock Ginger y desde cero...la pregunta es:

¿Recomendáis permitir que se instalen solas las apps mediante google play o por el contrario preferiis hacerlo manualmente con el Titanium sin restaurar datos?

Mas que nada por el tema datadata.

¡¡Muchas gracias!!
Con Titanium yo no he tenido problemas. Restauralas sin datos, y las que sea mas necesario (p ej: whatsapp, para tenerlo funcionando des del principio, algun contador de 3G) restauralas con datos.
Te ahorras el tiempo de descargarlas.

Yo por mi parte, siguiendo los consejos del FAQ y actualmente con bastantes apps instaladas no he tenido problemas con el /datadata

Última edición por Dexafree Día 08/06/12 a las 15:14:05.
Gracias de parte de: