Ver Mensaje Individual
  #4072  
Viejo 07/06/12, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Jeje, me he explicado mal, los wipes los hice al instalar la ROM, no al añadir los toggles.

Lo del limpiador de kernel lo hice por probar, porque el móvil es muy inestable y no perdía nada.

Googleando un poco, he visto que a alguno le han recomendado reinstalar Google Play (vending.apk) y reiniciar.

Yo lo he intentado y al reinstalarlo me da error (típico "no se instaló" y la X gris), así que esta posible solución no me vale.

Ahora mismo no estoy en casa, pero esta noche o mañana vuelvo a repetirlo a ver si se soluciona.

No me corre especial prisa, puesto que el SGS lo uso de segundo móvil y para cacharrear, aunque tampoco lo quiero dejar, puesto que la tarifa de datos la tengo en ese teléfono y paso de estar pagando a lo tonto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ale, tema solucionado.

Reinstalé la ROM de nuevo (exactamente igual que la anterior vez) y ya va como la seda.

He visto que ahora se me ha cambiado la resolución y no me hace demasiada gracia (cabe una fila menos de iconos en el escritorio, hay demasiada separación entre las notificaciones de la barra de notificaciones...).

La anterior vez que flasheé la ROM (cuando era inestable), la resolución estaba bien, pero al volver a flashear se corrigieron los fallos de estabilidad y es cuando cambió la resolución.

¿Es posible volver a la resolución anterior conservando la estabilidad de esta ROM?

Un saludo y gracias por el magnífico trabajo!

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]