Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 10/05/12, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por cnai Ver Mensaje
...
-La frecuencioa de la CPU medida con Benchmark es de 1008Mhz, en vez de los 1200Mhz que anuncian. Es decir el procesador es de 1Ghz y no de 1.2Ghz.
Por que he hecho esta prueba, pues como tengo otra tablet que dice procesador 1.2Ghz y me daba la sensacion que era mas fuida pues me decidi a hacerla.
Medida con la misma aplicacion, tengo la otra tablet china, la woxter pc 75 cxi que si anuncia 1.2Ghz y efectivamente, son 1200Mhz.
Esta misma mañana me acerco al super y lo comento, indico que es un producto inferior al que anuncian y me dicen que ellos se limitan a vender lo que les lleva el distribuidor (en la caja si dice que son 1.2Ghz) pero...
Hay fabricantes que capan el procesador por software para evitar calentones y ahorrar de camino batería, muy posiblemente el procesador de la tableta pueda alcanzar los 1200 mhz de fábrica del micro, luego el ensamblador hace los cambios con el sistema operativo android. Con acceso root, y alguna aplicación específica se puede subir la frecuencia del procesador hasta la que marcaron en fábrica (1200 e incluso algo más) pero.... calentones, cuelgues y problemas de bateria seguro que aparecen.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita