Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 16/04/12, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En donde haya mar.......
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas.

Yo me he hecho una pequeña guia para instalar esta ROM, basandome en el POST de acunarro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996, ahora tengo instalada la anterior ROM, la Tosti, para pasar a esta nueva versión hay que hacer una instalación en limpio, ¿no?, asi que leyendo por ahí yo me he hecho mi guia con trozos de aqui y de alli y me ha quedado esto, que me gustaría que me dijeseis si es correcto o no o si hay que variar el orden:

Mi guia particular basada en el POST de acunarro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996,, para instalarme la ROM Unofficial AOKP for HD2 [Build 31..v2

Es recomendable formatear la tarjeta de memoria (SD) en formato rápido y FAT32.

1. Reinicia el teléfono, manteniendo pulsado el botón de encendido hasta entrar en el menú MAGLDR.

2. Selecciona "AD Recovery".
3. Pulsar "wipe data/factory reset".
4. Seleccionar "wipe cache partition".
5. Pulsar "Advanced" y luego "Wipe Dalvick cache".

6. Ahora en el menú del MAGLDR en NAND-Toolkit, eligimos “Choose System Partition Size ponemos 165 MB.
En el apartado justo debajo: "Cache Size (in MB)" y ponemos 5MB que son los MB de caché que requiere la ROM
Pulsamos “Repartition” (abajo a la izquierda) -> seguimos las instrucciones y cuando acaba, se reinicia y de nuevo menú principal.
Para particionar la SD:
7. Entramos en "AD Recovery" (nº 8), vamos al menú de CWM Recovery. Eligimos "Advanced" -> "Partition SD card". Seleccionas en "Ext Size" 1024

8. Después seleccionamos 0 MB en la opción "Swap Size". Empezará con la partición de la SD (y tardará bastante). Cuando acabe "Reboot Recovery". Reinicio y volvemos al menú principal -> "AD Recovery"

Instalar la ROM:

9. Vuelve atrás y selecciona "install zip from sd card"
10. Selecciona "archivo.zip ".
11. Dejamos que la ROM se instale...
……. Cuando acabe con la tecla de la Flecha, regresamos hasta el menú con "Advanced" y pulsamos"Fix permissions". Por último retornamos de nuevo hasta el menú que ponga "Reboot System now" y le pulsas.

ROM instalada
Pues si me decis si es correcto o no.........
Muchas gracias.
Salud.


__________________
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.

Última edición por Carinraf Día 16/04/12 a las 12:06:55.
Responder Con Cita