Ver Mensaje Individual
  #2828  
Viejo 04/03/12, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
mmm... pues yo estoy escuchando música por ejemplo, cierro la app de la lista de recientes y la música sigue sonando
A ver si puedo poner un poquito de luz en este tema (aviso, es en base a lo que yo he probado, ya que yo mismo me he hecho esa pregunta varias veces).

Primero de todo, la lista no muestra las aplicaciones en segundo plano, sino las ultimas aplicaciones abiertas (las cuales, generalmente, quedaran en segundo plano, siempre y cuando hayamos salido de ellas con el boton central. Si salimos con el de Atras, en principio se cierran). Tambien hay que decir que nosotros solo tenemos 512MB de RAM (que se quedan en 300 y algo quitando lo que se reserva para si el sistema), pero en un SGSII o un SGN, con 1GB, seguro que la mayoria de esas apps estan en segundo plano.

Entonces, al sacarlas de la lista deslizandolas hacia el lado, segun tengo comprobado lo que hace es cerrar cualquier informacion que tuviera de ella en su ultimo uso.
Un ejemplo para que lo entendais:

- Abro la Galeria y entro a una carpeta de fotos
- Salgo con el boton central
- Abro el Root Explorer y entro a una carpeta al azar
- Salgo con el boton central
- Dejo apretado el boton central y me aparece la lista de aplicaciones
- Tanto si entro a la Galeria como al Root Explorer, me lo encontrare tal cual lo he dejado, es decir, en la misma carpeta en la que estaba
- Salgo de nuevo
- Abro de nuevo la lista de aplicaciones con el boton central
- Deslizo una o ambas
- Cuando entre de nuevo a la aplicacion cerrada (esta vez des del drawer o launcher) se me abrira des del principio, es decir, desde la lista de carpetas en la galeria y desde la raiz en Root explorer.

Y el tema de la musica va aparte, porque el tema del sonido se ejecuta como servicio, el cual si no me equivoco, ICS no cierra con esa lista.

Como digo esto no es verdad absoluta, sino lo que yo tras hacer algunas pruebas he podido comprobar
Gracias de parte de: