Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 25/02/12, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Muchas gracias por responder vipzara

Veré que consigo, la verdad ya he estado mirando tutoriales, y meterle mano a un teléfono que no es mío (su fuera mío lo pruebo sin problemas) y que lo veo cómo tu bien has dicho un poco mas lioso y con la mitad de los enlaces rotos, pues como que me da Yuyu.
De todas maneras se que lleva froyo, no es root y la paranoia que le pasa es que la pantalla táctil no reacciona bien...

de todas maneras, si me dijeras una ROM que sepas que va bien creo que tendría suficiente, en este hilo estoy mas perdido que mcgiber en una ferretería

Saludos



Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Hola de nuevo Fran. Yo en este momento llevo la GingerHero 1.0.3 (la de este hilo), pero también he probado la CyanogenMod 7.1.0 y me parece algo mas estable que la Ginger.

Con Froyo he tenido varias, pero creo que la que mejor resultado me dió fué esta: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=236 (como te dije en el post anterior, todos mis archivos, backups y demás los perdí por un accidente en el HD). Esta otra también la he utilizado (es una variante "mejorada" de la anterior): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212446.

Las basadas en Ginger son mas potentes, pero quizá a este terminal "le pesan" un poco (poco procesador, poca memoria, etc.).

Por otro lado, las basadas en Froyo, estan muy desactualizadas. Yo intentaría meter la CyanogenMod 7.1.0 que es actual, es Ginger, y va bastante bien para este terminal.

No sé si te he ayudado o te he liado aún mas. En fin,..... decidas lo que decidas, suerte y al toro.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: