Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/01/12, 06:39:02
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dulcelixir Ver Mensaje
Aqui mi experiencia. Tengo un galaxy s i9000, se me partio el cristal, todo funcionaba perfecto. Asi que compre el digitalizador. Desmonte el movil, pieza a pieza pero cuando llegue al tema de la pantalla, me lleve la gran sorpresa. En mi caso el digitalizador estaba tan pegado a la lcd que resulto imposible, ahora lo tengo todo resquebrajado, peor que antes, sigue funcionando pero hay cachos donde literalmente no tengo cristal y el tactil inferior,osea los botones tactiles ya no me funcionan ya que al intentar despegarlo se me fueron las pegatinitas de cobre a tomar por culo debido a la cantidad de cola se quedaron pegados a los pedazos de cristal que se desprendieron. Lo deje asi tal cual por miedo a cascar la pantalla lcd al seguir intentando despegarlo. A la mañana siguiente lo monte y ahora lo mando a un servicio tecnico express en el que solo te dan la opcion a la hora de la reparacion de galaxy s i9000 y galaxy s2 de cambiar display y tactil. Os digo esto para que no os lleveis un chasco. Yo tuve esperanzas y nada, en estos moviles si se te casca la tactil te cambian todo y si se te casca la lcd tambien. El pack viene completo, pegadito ya. Con iphone informo que no es igual, el digitalizador puede cambiarse sin problemas y te dan la opcion en la lista de presupuestos.
Por curiosidad, ¿por cuánto te salió la broma?
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita