Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 06/02/24, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Decir que mi travesía con el Pixel 8 Pro ha sido agridulce, por un lado tienes todas las monadas y novedades de IA, y por otro lado, muchos de nosotros tenemos graves problemas con la batería y los consumos.

Yo hice un par de pruebas, y básicamente Android 14 en los Pixel vino a arruinar un poco la experiencia a muchos de los usuarios; por ejemplo, mi Pixel 6 Pro después de la actualización hace la mitad de lo que usualmente hacía, pero aquí está mi experiencia para el que le interese todo el drama del Pixel:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685097

Dejando de lado esto, ayer compré el OnePlus 12 ayer y creo me llega mañana, pero por lo que vi en los análisis, pierdes un poco en cámara, pero ganas mucho más en todos los demás apartados, sobretodo en el tema de batería.

Igual seguiré poniendo mis impresiones en el hilo que puse, para el que esté interesado.

Coincido contigo en algunas cosas. He de decir que Android 14, a pesar de que dicen que es una versión muy estable, noto cosas "raras". No es la experiencia Pixel a la que estaba acostumbrado. No se si es por el procesador o porque, pero la realidad es que es una sensación extraña. Y no creo que se le pueda achacar todo al procesador. Es cierto que no está al nivel del Snapdragon Gen 3, pero el Tensor 3 debería ser un procesador mas que solvente. Yo no juego a ningún juego, pero hay cosas en el día a día que me dejan un poco frio. Tal y como he dicho, no es la experiencia Pixel a la que estaba acostumbrado en generaciones anteriores, y los he tenido todos...

En cuanto a batería, en mi caso por lo menos, no he notado lo que comentas. Tengo una autonomía de un día y medio, lo mejor que he tenido hasta ahora. Pero lo cierto es que hay algunas aplicaciones que consumen una barbaridad en segundo plano. Supongo que será cuestión de optimizarse a Android 14... En cualquier caso, cuando detecto que una app consume mucho en segundo plano, la cierro y listo.

La realidad es que, aunque es un dispositivo muy completo en la mayoría de facetas, es cierto que Android 14 hace cosas "raras"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: