Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 05/02/24, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Buenas compi! Muchísimas gracias por todo tu trabajo tío! Crack!!

Tengo el Pixel 8 Pro y estoy pelín decepcionado con el rendimiento en general del dispositivo. No es la "experiencia pixel" a la que estaba acostumbrado. Estoy valorando si pasarme a este bicharraco, pero no se que hacer, la verdad.

Tu que has podido probar ambos, que tal las cámaras de este Oneplus 12 en comparación con el Pixel 8 Pro?
En cuanto a la grabación de video, el Oneplus 12 tiene algún modo Cine que desenfoque el fondo? Con que video te quedas, Oneplus o Pixel?

En cuanto a la pantalla, que tal en comparación con el Pixel 8 Pro??
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Me quedo aquí atento, que estaba entre este y el Pixel 8 pro pero al final me he lanzado a por el OP12
 Cita: Originalmente Escrito por robertito608 Ver Mensaje
Y yo, justamente es la duda que tengo...
Decir que mi travesía con el Pixel 8 Pro ha sido agridulce, por un lado tienes todas las monadas y novedades de IA, y por otro lado, muchos de nosotros tenemos graves problemas con la batería y los consumos.

Yo hice un par de pruebas, y básicamente Android 14 en los Pixel vino a arruinar un poco la experiencia a muchos de los usuarios; por ejemplo, mi Pixel 6 Pro después de la actualización hace la mitad de lo que usualmente hacía, pero aquí está mi experiencia para el que le interese todo el drama del Pixel:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685097

Dejando de lado esto, ayer compré el OnePlus 12 ayer y creo me llega mañana, pero por lo que vi en los análisis, pierdes un poco en cámara, pero ganas mucho más en todos los demás apartados, sobretodo en el tema de batería.

Igual seguiré poniendo mis impresiones en el hilo que puse, para el que esté interesado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: